InicioDeportesLOS CACHORROS DE MOTUL QUITAN LO INVICTO A TECOH

LOS CACHORROS DE MOTUL QUITAN LO INVICTO A TECOH

Published on

spot_img

Los Cachorros de Motul hicieron demoledor rally de ocho carreras en el cierre de la entrada de las emociones para derrotar y volar de la testa la aureola de invictos a los Tábanos de Tecoh, con pizarra de 13-4, al consumirse la 8ª fecha del calendario de la Liga Motuleña de béisbol de Segunda fuerza. Con el triunfo los motuleños cobraron venganza ya que la semana pasada los tecohenses les propinaron su primera derrota. En la rebelión ganadora se conjugaron dos pecados, una transferencia, sencillos de Eduardo Marrufo, Emmanuel Rizos, Joan Rizos y Said Celis y tablazo de cuatro esquinas de José “Chino” Sánchez. Lo anterior ante el endeble pitcheo de Rafael Avilés y Ricardo Loeza. Ganó Carlos Calderón con relevos de Pedro Jiménez y Carlos Arroyo.

Los campeones Papayeros de Buctzotz derrotaron de nueva cuenta a los Centauros de Telchac Pueblo, esta vez con score de 10-6, y se mantuvieron imbatibles con récord de 5-0. Para tal fin los ahijados de Víctor Manuel Campos desataron fuerte ofensiva de decena y media de hits comandada por Fernando Graniel, Raúl Herrera, Oscar Ballhaus, Yahir Ramírez y Pedro Lizama júnior. Lo anterior apuntaló las serpentinas del ganador Luis Fernando Morales y Dídier Pérez. Estériles fueron los bambinazos de Carlos Tamayo (2) y Carlos Maldonado.

Los Toros de Conkal superaron a las Calaveras de Tahmek por espesa lechada de 13-0. Los autores de vestir de novia a los huesudos fueron el novato José Chalé (seis actos) y Paulino Escobedo, quienes aceptaron cuatro hits, obsequiaron una base y recetaron siete chocolates. La pareja de lanzadores fue respaldada con metralla de 17 hits, encabezada por Iván Pech, Sergio Vera Carrillo, Lorenzo Pech y Antonio Loría y Rafael Canché. Perdió Pramoth Aguilar con relevo de Jovany Kantún.

En duelo acortado a siete actos por lluvia, los Venados de Xhualtez les ganaron por blanqueada a los Gallos de Tepakán 12-0. El encargado de vestir de Primera comunión a los reyes del gallinero, fue Mario Figueroa, quien solo aceptó un hit y engomó a ocho. Alex Ceh fue el encargado de romper el doble cero en el tercer inning. Batearon bien los ciervos Esteban Novelo (5-4, incluso jonrón), Carlos Alamilla (4-3) y Manuel Couoh (3.2). Perdió Alejandro Kantún.

Los Carpinteros de Citilcúm superaron de nueva cuenta, ahora con pizarra de 15-3, a los Bravos de Dzemul y mejoraron su récord en 3-5. Los muebleros hicieron tres carreras en el acto de las Buenas tardes con sencillo de Eduard Tell, doble de Miguel Canul y jonrón de Gastón Estrella y en el siguiente prácticamente dejaron cadáveres a los dzemuleños con devastador ramillete de ocho carreras, que los alejó 11-0. Ganó Manuel Eb con relevos de Roger Ay y Jairo Jiménez y perdió Gilberto Ortega.

Los Piratas de Komchen propinaron fuerte paliza de 18-5 carreras a los Potros de Cacalchén. La victoria fue a la contabilidad de Jorge Villanueva y la derrota a la de René Solís. Batearon bien los corsarios Mauro Chalé, Carlos Chí, Omar Villanueva y Abraham Quijano. El potro Carlos “Tiburón” Lizama atizó doble y par de sencillos.

Los Potros de Dzemul les tumbaron el nido a los Cardenales de Santo Domingo con score de 13-1. Para tal fin los equinos contaron con el buen bateo de Gerardo Baas, Miguel Segovia, Gualberto Núñez y Luis García. Ganó Rafael Mena con relevos de Carlos Segovia y Eduardo Coral. Los pájaros salvaron la blanqueada en el séptimo inning con oportuno hit de Miguel Kantún que hizo anotar a Sergio Noh. Perdió Juan Noh.

Los Bombarderos de Izamal hicieron rally mortal de cinco carreras en el cuarto acto y le ganaron a los Diablos RLP de Dzidzantún 7-2. En el ataque hubo hits de Cristian Cauich, Willy Soberanis, Víctor Mézquita y Juan Euán. Ganó Enrique Gala con relevos de Edwin Tello y Franco Castro. Rodrigo Kú fue el derrotado. Izamal puso su récord en 5-2 y Dzidzantún quedó en 2-5.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...