InicioColumna“LOS MARICONES EN LA POLÍTICA” (Capítulo I)

“LOS MARICONES EN LA POLÍTICA” (Capítulo I)

Published on

spot_img

Por: José González Cámara.

EL PICHI” COBRA MÁS DE 30 MIL PESOS EN EL PSIQUIATRICO SIN DAR UN GOLPE DESDE HACE AÑOS.

COMENZAMOS:

** Sinónimo de Holgazanería: Ramón Ortíz de la Cruz.

Peligrosos con la lengua, cínicos, mentirosos y desvergonzados, estos personajes son los que quieren dirigir a trabajadores. Si esto hacen ahorita, que no harán al frente de un sindicato.


Sobre las declaraciones de “Pichi” negando la agresión al periodista José González no ocuparemos en otra nota donde informaremos que ya los investigan.

Pura historia negra
Ramón Ortiz de la Cruz, es sinónimo de holgazanería y traición; después de vivir por años de los favores de partidos políticos en turno, del PRI del PAN y ahora ya brinco a MORENA, y de pedir ayuda al sindicato y a Jervis García, hoy por hoy lo traiciona para asegurar un sexenio más de aviador al que está acostumbrado.

AVIADOR…
Ramón es el delegado sindical en Inalámbrica, pero nadie lo quiere, por ser aviador, y siempre lo han querido quitar de delegado, porque nunca ayuda a nadie y sólo ve su beneficio, ya que tiene una base como coordinador C, y Jervis siempre lo ha protegido y sostenido, pero ahora lo ha traicionado, ya que se unió a Luis Rodríguez Tamayo, alias “Pichi”, para darle un golpe de estado a Jervis, a quien acusa de quitarle dinero a los trabajadores para mantener a sus queridas, y ahora dice en IDEY que el bueno es “Pichi” y que él va a ser el próximo líder sindical, porque Jervis ya es cadáver.

LAS CHELAS and COFEE…
Ramón, el holgazán, solo se la pasa bien vestidito en las oficinas del deportivo Inalámbrica, solo hace acto de presencia para checar su entrada y se va a tomar cerveza y café, regresa a la hora de salida a checar y se mete a su vehículo y se va a su casa.

Esta es la manera de trabajar para Ramón y dice que es el delegado.

Ya se le ha hecho una buena costumbre de recibir dinero del erario público pero sin trabajar, por eso al ofrecimiento del mejor postor traiciona.

Ramón es un servidor público vividor y que está a merced de los directivos en turno para obtener beneficio, así es el viejo Ramón que ya debe ser arrancado de raíz de las instituciones de gobierno.

LA LETY…
Leticia Cerón Concha, otra corrupta y traicionera, que trabaja de asistente en las oficinas del IDEY, también ya se unió a “Pichi”, para traicionar y sacar a Jervis García, cuando este la ha apoyado y no la sacaron por el gobierno vilista, ya que Jervis la sostuvo…

Esta traidora era operadora priista, pero traiciono al PRI, y le vendió información al PAN de la lista de seccionales y voltió a la gente a favor del PAN, y lo peor es que ahora se presta para ir como testigo a favor del IDEY y en contra de las demandas de los despedidos de esta dependencia, declarando en favor del IDEY, para que pueda quedar bien y así le tengan que agradecer el favor y hasta pidió aumento de sueldo, porque esta como administrativo.


Ahora anda dejando muy mal a Jervis García al unirse a” Pichi”, dice que Jervis es un corrupto, y que nunca defiende a los trabajadores, que solo les roba el dinero de las cuotas mensuales y que si gana “Pichi”, ella va a quedar muy bien parada, ya que será de la directiva de esté vulgar personaje.


PUTIN…

Pero dicen las malas lenguas que es más bien la amiga íntima de “Pichi”, ya que su marido Javier batea del otro lado y no le da felicidad, y por eso está traicionando a Jervis.

Anuncios

about:blank

INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIO

José González Cámara/ Dahemont…

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...