InicioMunicipiosLOS PIRATAS DE KOMCHEN HILVANAN SU SEXTO TRIUNFO

LOS PIRATAS DE KOMCHEN HILVANAN SU SEXTO TRIUNFO

Published on

spot_img

En el campo Margarito Tuyim de Komchen, comisaría de Mérida, los Piratas locales hicieron rally demoledor de seis carreras en el primer acto y terminaron derrotando a los Carpinteros de Citilcúm, con score de 8-3, y prácticamente aseguraron su participación en los pléiofs, al jugarse la duodécima fecha del rol de la Liga Motuleña de béisbol de Segunda fuerza. En el ataque tronaron las pistolas de Mauro Chalé, Elías Espadas, Héctor “Teto” Flores, Omar Villanueva, Darwin Sales y Abraham Quijano. Las carreras restantes cayeron en el tercero y en el quinto, ésta última con doble de Sales y triplete de Mauro Chalé. Los talladores de madera se fueron en blanco en los primeros siete innings y fue hasta el octavo en el que pisaron el plato par de ocasiones, con base por bolas a Freddy Hay e incogibles de Adrián Canché y Antonio Pech. La tercera cayó en el noveno episodio con inatrapables de Francisco Barrera y Gastón Estrella. Ganó Jorge Villanueva con relevos de Francisco Ek, Rodrigo Jiménez y Sergio Cumí. Perdió Jairo Jiménez. Por cierto Komchen mejoró su récord en 6-3.l

En el campo Audomaro Aguilar de la villa de Conkal los Toros de Conkal, que tienen segura su participación en la postemporada, se apoyaron en los brazos de Raúl Ortiz, Manuel Carrillo y Dennis Caamal para superar a los alicaídos Potros de Cacalchen, con score de 15-1. La tercia de serpentineros apenas permitió un par de hits y fue apuntalada con metralla de 14 hits. Los conkaleños les metieron el cuerno a sus huéspedes con ramillete de cuatro carreras en el cierre del acto inicial, en el que conectaron de hit Sergio Vera, William Berzunza y José Luis May. En el cuarto dieron cornada de tres carreras. Agregaron seis carreras al pizarrón en el quinto, con imparables de Eduardo Tuz, Henty Pech, William Berzunza, Noé Cisneros y José Luis May. Y cerraron su cuenta en el sexto con par de carreras. Cacalchen salvó la honra desde el acto de las venas tardes con hit impulsador de Alejandro Solís. Ganó Raúl Solís y perdió Adrián Solís. Henry Pech y William Berzunza batearon tres hits por chola.

En el campo Roberto Clemente de Xhualtez, los Centauros de Telchac Pueblo que buscan su clasificación, ajustaron cuentas a los Venados de casa y los superaron 10-5 con discreta labor de Dusty Peraza y Mario Figueroa. Tras hacer tres carreras en el segundo capítulo y dos en el tercero, los telchaqueños lograron el valioso triunfo con sus carreras seis y siete en el cuarto acto con oportuno doblete de Carlos Tamayo, quien remitió al plato a Ulises Puerto y Jorge Argáez. Lo anterior ante los envíos del abridor y perdedor Rigoberto Cordero. Las del remache entraron en el quinto rollo con tablazo de cuatro esquinas de Marcos Peraza, quien se llevó por delante a Mauro Ortega y Manuel “Cubas” Kú. El éxito se lo embolsó Dusty Peraza, quien trabajó seis episodios. Ahora los telchaqueños tienen récord de 8-4 y los ciervos 7-3.

En el campo de la unidad deportiva de Dzidzantún, los Diablos RLP locales volvieron a la senda victorias tras derrotar ante su gente a los Gallos de Tepakán, con cartones de 7-3. Los demonios -ahijados del ingeniero Raúl Lizama Pereira- hicieron que el averno levante llamas en el tercer rollo, cuando pisaron el pentágono en tres ocasiones, donde capitalizaron una transferencia, una marfilada, sencillo de Jafet Aranda y dobletes de Andrés Cortés y Karlin Aguilar. Los reyes del gallinero anotaron una vez en el primer acto y agregaron dos en el cuarto para emparejar la

balanza. Ataque en el que Alejandro Kantún y Noel Aké batearon de hit. Pero no les duró la alegría puesto que los pingos hicieron la carrera victoriosa en el cierre del mismo con oportuno hit de Luis Sabido, que mandó a la registradora a Julio Couoh. La victoria fue a la contabilidad de Royser Sabido con relevo de Rodrigo Kú. Alejandro Ek fue el perdedor. Los demonios tienen récord de 4-7 y las aves tienen 1-8.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...