InicioDeportesLOS POTROS DE DZEMUL ASCIENDEN AL SEGUNDO PELDAÑO

LOS POTROS DE DZEMUL ASCIENDEN AL SEGUNDO PELDAÑO

Published on

spot_img

En el campo Dr. Vicente Erosa Leal de Dzemul, los Potros locales derrotaron a los Venados con pizarra de 5-3 carreras y los desbancaron del segundo escalón de la división Raciel Estrada Canto, al consumirse la 9ª fecha del rol de la Liga Motuleña de béisbol de Segunda fuerza. Para tal fin los corceles contaron con el pitcheo combinado del ganador Mario Menéndez (siete actos) y Ricardo Núñez, quienes aceptaron nueve inatrapables.

Los ciervos hicieron par de carreras en el acto de las buenas tardes, mientras que los equinos hicieron rally de tres carreras en el segundo rollo para darle la vuelta a la torta y ponerse adelante 3-2.

En el ataque se sumaron una transferencia e imparables de Gualberto Núñez, Luis García y Juan Arjona, así como largo batazo de Gerardo Baas, que mandó al plato una carrera de caballito.

Los espiteños nivelaron la balanza en el tercer inning sin pegar de hit con pecado del antesalista a Carlos Alamilla, que aprovechó Rigo Cordero para colarse al plato. Dos entradas después los dzemuleños hicieron la carrera victoriosa en los botines de Luis García.

Perdió Santiago Chí con hermético relevo de Mario Figueroa.

A su vez los Papayeros de Buctzotz doblegaron a sus anfitriones Diablos RLP de Dzidzantún con tarja de 9-3 y se mantuvieron en el liderato con récord perfecto de 6-0.

El averno quedó como refrigerador desde la apertura de la batalla cuando los agricultores hicieron rally mortal de cuatro carreras, donde éstos capitalizaron dos marfiladas, una base por bolas e inatrapables de Oscar Ballhaus e Iván Alvarado Cardeña.

El triunfo se lo embolsó Luis Fernando Morales con relevo de Didier Pérez. La ofensiva ganadora de 13 hits fue encabezada por Ernesto Noh, Fernando Graniel y Nereo Lizama. Estéril fue el buen bateo de los demonios Daivin Jiménez y Jafet Aranda. Perdió Rodrigo Kú.

En duelo de un solo lado que se suspendió por lluvia a la altura del octavo rollo, los Cachorros de Motul vapulearon a las Calaveras de Tahmek con score de 24-8. Los motuleños hicieron dos dos grandes ataques: uno en el segundo acto donde hicieron ocho carreras y otro en el séptimo donde pisaron el plato siete veces. La ofensiva de los ahijados de Miguel Estrella Tamayo estuvo encabezada por Said Celis, José “Chino” Sánchez, Galo Tamayo e Irwin Chiyean. Lo anterior apuntaló el pitcheo del gandor Agustín Góngora y Adrián Ruiz. Perdió Wilberth Apolinar.

Batearon bien los huesudos Manuel Díaz, Alexis Moreno, José Canul y Gabiel Herrera.

Los Bombarderos de Izamal desplumaron a los Cardenales de Santo Domingo con pizarrón de 7-2. El nido de los encopetados se fue al suelo en el segundo inning, cuando los bélicos hicieron la carrera victoriosa con sendos hits de Willy Soberanis y Édgar Euán y costoso pecado del jardinero central a batazo de Víctor Mézquita. Los comandos batearon decena y media de hits, siendo los más destacados Víctor Mézquita, Juan “Chereke” Euán, Raúl “Chumbec” Chan y Luis Navarro con trancazo de cuatro esquinas.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...