InicioColumnaLOS PRIANDCM Y SU PIFIAS POLÍTICAS

LOS PRIANDCM Y SU PIFIAS POLÍTICAS

Published on

spot_img

Por Dario Campos Manrique

1- El presidente hace que se exhiban ante el pueblo de México, para que se conozcan cuáles son los intereses que defienden, sólitos se queman.

2-Les mete una reforma que pasó en la cámara de diputados y vuelve a confirmar y reafirmarle al pueblo cuales son los intereses que defienden los PRIANDCM

3-Queda como archivo para las próximas elecciones y recordarle a pueblo para quien trabaja.

4-Son tan intestinales que si se hubieran sentado a negociar la reforma, se pudieron ganar algun partido aliado de Morena,

porque la reforma afectaba a los partidos pequeños, por los plurinominales y los fondos que se manejan.

Pero sólo obedecen al empresario X Gonzales que de política sólo aprendió como hacer dinero con la corrupción.

5-El presidente sabía que la reforma no pasaría, pero la mandó para que se le echara encima la jauría rapaz y corrupta, exhibirlos como lo que son comerciantes políticos.

6-Se reafirmó quienes son traidores y quienes van a permanecer en el 2024 con la 4T, porque el que se voltee se cae como muchos que ya salieron del gobierno de la 4T , hoy MONRRY se tambalea por JUDAS.

7-Viene la prueba en el senado y para Monreal se va o se queda, si no pasa en el senado, quedan definidos los traidores, que con Morena ya no tendrán lugar y menos en la continuidad de la 4T que todavía hay para más.

8-Asi como están las leyes del INE a Morena le tocan mayoría de nuevos consejeros, porque así lo tenía el PRI para ejercer el control del INE y que hoy ostenta Lorenzo. Ellos crearon esos privilegios.

9-La oposición cree que peleando y demostrando que su poder de tercia y no alcanzar la mayoría relativa, demuestran su fuerza, y le mandan al pueblo el mensaje que tienen el poder de decisión en el país, que si ellos.no quieren no hay reformas, pero el efecto es contrario y acumulativo.

10-El presidente desde hace tiempo les trazo un camino, que sólitos van recorriendo y creen que obstruir sus iniciativas es desgastar al Presidente y su gobierno.

Se lea olvidó o creen que la política que instruyeron el. PRI contra el PAN y viceversa sigue funcionando de la misma forma, porque como élites políticas siguen viviendo en su vieja burbuja.

En este tiempo de gobierno la oposición le ha hecho lo que el viento a Juárez y la marcha del pueblo lo demostró aunque digan acarreados, pagados, ignorantes, se les olvida quienes son los que institucionalizaron la política mexicana.

Hoy no les gusta que el. Presidente les dé una sopa de su propio chocolate.

Como dijo Chico Che, la CULPA no es de la ESTACA si el SAPO Sólito SALTA y se ENSARTA 🤷‍♂️

EL REY DEL DEPORTE EL BÉISBOL.

EL PRESIDENTE UN BUEN PICHER Y LOS PRIANISTAS QUE POR QUERER METERLE UN JONRON LE TIRAN A TODAS LAS PELOTAS QUE LES PICHEA. 🤷‍♂️😂🤔

DIOS, PATRIA Y HOGAR

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...