InicioColumna¡Maaae, bien directas las indirectas!

¡Maaae, bien directas las indirectas!

Published on

spot_img

Por Luis Antonio Boffil Gómez

Los PAN-uchones eligieron el domingo a un lote de 26 aspirantes a consejeros estatales y 4 candidatos a consejeros nacionales en Asamblea Municipal, celebrada en la capital yucateca, donde todos rebosaban de aparente alegría.
Casi todos los que estaban fueron, aunque quizá no fueron todos los que por allí estaban.

Mientras son peras o manzanas, algunos discursos de los más “fieros” militantes estuvieron impregnados de directas que nada tenían de indirectas sobre un personaje polémico que, por el momento, ya no estará con los blanquiazules.

Y aunque no estuvo presente físicamente, en el pensamiento colectivo, el ya célebre y moderno Judas, Raúl Paz Alonzo, “Pacito”, estuvo más vivo que nunca, aunque los asistentes digan “tener otros datos”. Veamos:

En un mensaje grabado, el gobernador Mauricio Vila aseveró: “El PAN de Yucatán está en su mejor momento y les invito a que por encima de los intereses particulares esté encima el interés de Yucatán y del país”. ¡BOLAS!

Asís Cano Cetina, presunto líder del blanquiazul en la entidad, ajustó: “Aquí estamos trabajando con compromiso, convicción y principios por el bien de los yucatecos y yucatecas y no por intereses personales”. ¡TOMA!

Cecilia “La Huera” Patrón Laviada, diputada federal y ex esposa de “Pacito”, afirmó duro y a la chola: “…hay que ser panista de convicción, no de ocasión, con principios y valores…”. Y precisó: “… las mujeres de Acción Nacional no nos cansamos y no nos vendemos”. ¡ARROOOZ!

Y, al final, el alcalde meridano, Reni Barrera, sentenció: “…Mientras unos caen, nosotros firmes, apresurando el paso, más unidos y con la frente en alto”. ¡CHÚPALE PICHÓN!
P.D. ¡ERES ÚNICO, RAULITO, TODAVÍA TE AMAN

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...