InicioPolicíacasMadre debe 100 mil pesos por manutención y ya esta en el...

Madre debe 100 mil pesos por manutención y ya esta en el penal

Published on

spot_img

POR NO PAGAR MANUTENCIÓN DE SUS DOS HIJOS.

Una mujer es señalada por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, ya que desde 2016 no entrega un solo peso a su ex esposo para la manutención de sus dos hijos. A la fecha, debe un promedio de 100 mil pesos.

Fue identificada como E.M.C. y este día la Fiscalía General del Estado la imputó por el delito antes mencionado, denunciado por su ex esposo por no cumplir con lo establecido en su divorcio.

Ante la jueza de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, los fiscales imputaron el delito y pidieron la vinculación a proceso de la mala mamá, pero ésta solicitó un plazo extra para ello, y se determinó que la audiencia continuará mañana 13 de enero.

La documentación del caso menciona que la imputada y el denunciante estuvieron casados y tuvieron dos hijos, pero en 2016 se divorciaron y él se quedó con los menores.

Un juez Familiar fijó a la mujer un pago semanal de 300 pesos en favor de los menores (21 pesos al día para cada uno de ellos).

Sin embargo, no ha aportado un solo peso desde entonces, por lo que el papá de los niños interpuso la denuncia correspondiente, lo cual llevó al presente juicio.

La jueza de Control determinó que la acusada tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial, deberá acudir a firmar periódicamente ante la Agencia de la FGE en Kanasín, además deberá someterse al cuidado y vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...