InicioEspectáculos y Sociales¡Maite Perroni se va a casar!

¡Maite Perroni se va a casar!

Published on

spot_img

La RBD compartió en sus redes sociales la gran noticia por medio de una serie de fotos a lado de su prometido, el productor Andrés Tovar, en las que además de que se les puede ver muy felices y cariñosos, también muestran el impresionante anillo de compromiso.

Tras varios meses de relación, la actriz hizo oficial una de las noticias más rumoreadas en las últimas semanas, pues aunque su actividad en redes sociales continuó de manera habitual, su ritmo de trabajo se vio ligeramente más tranquilo, así como también sus apariciones públicas disminuyeron considerablemente, motivo por el que se llegó incluso a pensar que ya se encontraba embarazada del productor de Acércate a Rocío.

“¡We said yes! (¡Dijimos que sí!) Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, escribió la cantante en la serie de fotos compartidas en su perfil de Instagram y en el de Andrés Tovar, mientas que el agregó al título: “Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo.”

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...