InicioMunicipiosMarina rescata a 25 cubanos náufragos en costa de Yucatán

Marina rescata a 25 cubanos náufragos en costa de Yucatán

Published on

spot_img

Los extranjeros se encontraban en buen estado de salud

El día hoy la Marina rescata a 25 cubanos náufragos en costa de Yucatán. De acuerdo con la información la embarcación a aproximadamente 295 kilómetros al noreste de Progreso, puerto de Yucatán.

Dicha instancia señaló que en funciones de Guardia Costera localizó a dichas personas, al parecer de origen cubano, que se encontraban en riesgo en aguas del Golfo de México.

Marina rescata a 25 cubanos tras llamada en Sala de Mando y Control 

El rescate se llevó a cabo tras recibir una llamada en la Sala de Mando y Control. En el que se informó que un buque pesquero avistó a una embarcación menor con varias personas que necesitaban ayuda.

La Secretaría de Marina envió una embarcación de rescate en el punto señalado y, una vez que el personal lo localizó pudo constatar que se trataban de 25 extranjeros. A quienes se les brindó apoyo y fueron trasladadas al puerto 
de Progreso

Una vez en tierra, los marinos ofrecieron alimentación y atención médica a los náufragos. Por lo que verificaron que se encontraban en buen estado de salud.

A las pocas horas fueron entregadas las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) para los trámites legales correspondientes, por lo que podrían ser repatriados en breve

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...