InicioMéridaMario Mex le hace feo al PRI, descarta alianza con el tricolor

Mario Mex le hace feo al PRI, descarta alianza con el tricolor

Published on

spot_img

El presidente de la agrupación política en Yucatán, dijo que las posibles alianzas son con los partidos que apoyan al presidente Andrés Manuel López Obrador

Un día después que el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Torres Rivas, declarara que están abiertos a cualquier alianza posible, incluyendo a Morena. El dirigente estatal del partido guinda, negó que se pudiera dar esa posibilidad.

«Nosotros no tenemos conocimientos de esos y como dije se procesan las alianzas a nivel nacional pero yo lo dudo mucho. Porque ya vieron la situación son su predidente nacional y seguramente si le inbestigan al presidente estatal saldra algo por ahi. Y nosotros iremos en alianza con los partidos que han apoyado al presidente».

Niegan alianza con el PRI ya que nunca apoyo a AMLO

Mex Albornoz señaló que las alianzas se van a suscribir en el ámbito federal y a esa decisión, se sumarán en la esfera local.

«Eso nosotros lo hacemos en el Congreso Nacional, en julio pasado se hizo una donde se aprobó la alianza con el PT para el 2024».

El presidente estatal de Morena fue enfático al señalar que no irán en alianza con un partido que no ha apoyado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

«Al contrario, han puestos obstáculos, se opusieron a la reforma electoral, se opusieron a la reforma electrica, a que el pueblo de México tengan mejores condiciones en cuanto a los servicios de electricidad y de servicios públicos».

Mex Albornoz también informó que el proceso de selección de la nueva directiva estatal se suspendió de nueva cuenta, hasta nuevo aviso.

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...