InicioMéridaMás de 255 eventos en la Noche Blanca este 22 de Octubre

Más de 255 eventos en la Noche Blanca este 22 de Octubre

Published on

spot_img

El Ayuntamiento de Mérida anunció la Noche Blanca para el próximo sábado 22 de octubre del presente año donde se tendrán 255 eventos en 99 sedes con la participación de 900 artistas, de los cuales 400 son bailarines.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera, informó que en total serían 1149 participantes entre este programa y la Víspera con biciruta noctura y otras actividades de movilidad, el viernes 21 de octubre.

“Con esta nuevas ediciones de la Víspera hemos ampliado la Noche Blanca, las calles se van a vestir de alegría, de música, de expresiones artísticas variadas, de risas para todas las edades, de encuentro con amigos, de gastronomía local y cosmopolita”, destacó.

“Esta es una invitación a la Víspera para caminar nuestro centro para montar bicicletas, las calesas eléctricas y ver estas nuevas formas de movilidad para conocer la arquitectura de nuestro centro histórico, visitar la ermita, participar en la Feria del Panucho”, agregó

En la edición 14 de la Noche Blanca que es la segunda de este 2022, el AyuntaMÉRIDA mencionó que también se tendrán 35 galerías, 70 exposiciones, siete eventos infantiles, 16 de danza y 15 grupos de comidas de migrantes.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac Yucatán), Claudia González Góngora, manifestó que 20 establecimientos del centro histórico de la capital yucateca participarán en este evento y se espera alrededor de 3 mil personas más de lo considerado debido a la convención de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...