InicioQuintana RooMATARON A UN DOCTOR EN CHETUMAL

MATARON A UN DOCTOR EN CHETUMAL

Published on

spot_img

El doctor urgenciologo Luis Valencia Santos, del turno nocturno del IMSS, fue asesinado ayer en su domicilio, ubicado en la Privada Javier Rojo Gómez con Juana de Asbaje, cerca de la colonia Miraflores.

Testigos refieren que se registró un ataque en el interior de la casa del médico. El principal sospechoso es un sujeto al cual dijeron solamente conocen como “Pio”.

Aunque lo hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, las autoridades iniciaron las diligencias a partir 9 de la mañana; de hecho, no han informado nada al respeto, para variar.

Trascendió que cuerpo del doctor fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de que se inicien las diligencias respectivas.

INICIAN BÚSQUEDA DE SU HIJA

En redes sociales se inició la búsqueda de su hija, debido a que el doctor se encontraba solo en su domicilio y no tiene más familiares en la ciudad.

Esto es lo que han escrito al respecto:

URGENTE

Asaltaron a un urgenciologo del IMSS en Chetumal, lo navajearon y falleció, estaba solo en Chetumal y no saben de sus familiares, se busca a una hija que es medico internista y se cree esta en Tlaxcala. Colegas de Tlaxcaca:

Urge encontrar a la hija del Dr Luis Valencia Santos médico urgenciologo que trabaja aquí en Chetumal en el Imss, ella es internista y lo único que sabemos es que trabaja en Tlaxcala y es recién egresada del IMSS San Jose en Puebla. Urge que se contacte por favor.

Hay noticias de su papá y no podemos localizarla.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...