InicioEspectáculos y SocialesMauricio Barcelata regresó a TV Azteca y es el nuevo conductor de...

Mauricio Barcelata regresó a TV Azteca y es el nuevo conductor de “Venga La Alegría”

Published on

spot_img

Tras algunas modificaciones que incluyeron la salida de Roger González, la televisora del Ajusco ha hecho oficial al nuevo integrante de su barra de presentadores

Tras ser anunciado con gran entusiasmo y misteriosas publicaciones en redes sociales, TV Azteca ha confirmado que Mauricio Barcelata es el nuevo conductor estelar del matutino Venga La Alegría, luego de una serie de cambios que iniciaron con la salida de William Valdés y el inicio de un 2023 sin Roger González, Ismael Zhu Chino, Gaby Ramírez, Aristeo Cázares, Rafael Serdán e incluso La Bebeshita.

“¡Este lunes en #VLA conoceremos al nuevo integrante de la familia! ¡Descubre de quién se trata mañana a las 8:55 a.m. por @aztecauno!”, había anunciado la cuenta oficial en Instagram del programa desde el viernes 20 de enero.

Ante la expectativa, los fieles seguidores del matutino de la televisora del Ajusco ya habían enlistado los nombres de posibles celebridades que podrían sumarse a la barra de presentadores, siendo Ernesto Laguardia el más replicado, aunque no fue así.

“La familia de Venga La Alegría crece, con un personaje que usted ya conoce, que ya ha estado aquí y regresa a su casa”, fueron las palabras de bienvenida que Patricio Borghetti le brindó al conductor, quien entre abrazos por parte de Kristal SilvaEl Capi PérezAnnette Cuburu Sergio Sepúlveda regresó al famoso foro que en el año 2014 abandonó siendo parte de los cambios que la televisora hizo en ese momento.

“Oigan, gracias a todo por la bienvenida. Creo que hay un compromiso importante en este programa que al paso de los años sigue estando en el lugar más importante de la familia mexicana; la casa, el hogar, el lugar donde todas las cosas pasan”, fueron las primeras palabras de Mauricio Barcelata a cuadro.

El actor mexicano que hasta enero del 2014 condujo Venga La Alegría junto a Raquel Bigorra, Raúl Osorio, Sergio Sepúlveda y Mauricio Mancera, entre otros, agradeció ala televisora del Ajusco que se le diera otra oportunidad de estar en el matutino a 9 años de su partida, incluso agregó que está dispuesta a colaborar con los actuales integrantes de la manera que sea necesaria para que que todo continúe como hasta ahora.

“Gracias por recibirme, gracias a televisión Azteca por darme esta llamada. Yo estoy dispuesto a integrarme a este equipo que está también hecho y formado, muy unido. Lo que necesiten, sea lo que sea, aquí estoy. A todos ustedes (televidentes), gracias por recibirme una vez más en sus hogares”, externó.

Consciente de que su llega puede ser del agrado del público, o no, Mauricio Barcelata le pidió la oportunidad a los detractores de ver su trabajo en pantalla, la nueva química que tendrá con quienes fueron en algún momento sus compañeros así como lo hará con las personas que apenas conocerá y convivirá semanalmente.

“A los haters, dennos chance, sé que van a estar, pero de verdad dennos chance. Vamos poco a poco y estoy feliz de reintegrarme y arrancar esta gran aventura con todos ustedes”, finalizó el nuevo conductor de Venga La Alegría.

Tal y como lo anticipó, todo tipo de reacciones han manifestado los televidentes en redes sociales, pues el supuesto de que sería Ernesto Laguardia había dado una expectativa alta, aunque muchos más aseguran que el regreso de Barcelata le puede dar la esencia original que el matutino tenía en sus inicios.

“Tal vez seguimos enojados por la salida de Roger González, pero al final está cool que uno de la vieja escuela esté de regreso”. “Me gustaba la idea de Ernesto Laguardia, por lo de que estuvo en Hoy, pero no me desagrada Barcelata”. “En todo caso también me hubiera gustado Mancera o que Ingrid Coronado regresara para ver el mundo arder”, escribieron seguidores.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...