InicioMéridaMérida: Trabajadores del Monte de Piedad se suman a protesta nacional

Mérida: Trabajadores del Monte de Piedad se suman a protesta nacional

Published on

spot_img

Poco después de las 14:30 horas de ayer, cerca de cien trabajadores de las diversas sucursales del Nacional Monte de Piedad en Yucatán se sumaron a la protesta efectuada de manera simultánea en todo el país, para impedir una arbitraria decisión del director general, Javier de la Calle Pardo, que los afecta como empleados.

Los inconformes manifestaron su descontento al pretender imponer la liquidación del contrato colectivo de trabajo, afectando a cerca de tres mil familias de toda la República Mexicana.
El secretario General de la sección 13 del Sindicato de Trabajadores del Nacional Monte de Piedad, Javier Méndez Tamayo, reprobó la actitud del titular de la institución, por lo que optaron por efectuar una simultánea manifestación en las 32 entidades federativas, y en Yucatán participaron los 98 trabajadores afiliados al gremio.
La inconformidad se efectuó sin problema alguno, y en ningún momento se afectó a los pignorantes, ya que inició al término de sus labores, y concluirá a las 18 horas, por lo que mañana, laborarán de manera normal.
“El siguiente acto será determinado por el Comité Nacional del Sindicato, pues ante todo vamos a defender los intereses de los trabajadores”, acotó.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...