InicioDeportesMessi posó con un jersey de Pumas

Messi posó con un jersey de Pumas

Published on

spot_img

Tras conseguir el tercer campeonato de Argentina, diferentes futbolistas han buscado la manera de tener un autógrafo o foto del mejor jugador del mundo

Luego de convertirse en campeón mundial en Qatar 2022Lionel Messi se transformó en una de las figuras del futbol más reconocidas por coronarse con la selección de Argentina, al grado que los propios futbolistas profesionales se han acercado a Leo para llevarse un autógrafo o un recuerdo de Messi.

En la Liga MX, el campeonato de Argentina no pasó inadvertido, así que algunos de los jugadores que militan en México buscaron la forma de tener un recuerdo del tercer campeonato de la Albiceleste, tal fue el caso de uno de los jugadores de Pumas, quien le hizo llegar un jersey del club Universidad Nacional Leo.

A través de redes sociales se viralizó una imagen de Messi en la que posó con la camiseta del conjunto universitario. La cuenta oficial del equipo del Pedregal subió dos fotografías del jugador argentino con la camiseta oficial del equipo.

Con el texto “anulo mufa” —frase que se popularizó durante el Mundial de Qatar 2022 para anular la “mala suerte”— la cuenta verificada del club acompañó la publicación en la que presumió de que el campeón del mundo tuvo en sus manos una camiseta de la escuadra auriazul.

De inmediato los internautas reaccionaron a la imagen pues les sorprendió ver a Messi con la camiseta de Pumas, incluso algunos dudaron de la procedencia de la imagen y acusaron de tratarse de una broma o una noticia falsa. “Que tan real es esto?”, redactó uno de los seguidores de Pumas como respuesta a la publicación.

Pero otros más aseguraron que era una oportunidad para fichar a La Pulga con Pumas y así convertirlo en el fichaje bomba del club luego de la contratación de Dani Alves durante el Apertura 2022.

Sin embargo, Juan Ignacio Dinenno respaldó aquella publicación y le dio veracidad al hecho que alegró a la afición auriazul por la inesperada fotografía del mejor del mundo con la camiseta de los felinos. El motivo por el cual el campeón del mundo tenía en sus manos una playera de los universitarios se trató por un regalo y detalle entre compatriotas.

Juan Dinenno fue quien mandó una camiseta a Leo con la finalidad de que el delantero del París Saint-Germain lo firmara y así tener un autógrafo del futbolista que ayudó a la albiceleste de lograr el tercer campeonato en su historia. A través de Instagram, el delantero de Pumas presumió de su regalo que recibió de Messi.

Con ayuda de algunos amigos, Dinenno logró que Messi le firmara su camiseta de Pumas. En las imágenes se evidenció que la camiseta era del goleador de Pumas debido a que cuando Leo volteó la camiseta, ésta traía el dorsal nueve y nombre de Juan Dinenno.

“Sin palabras @leomessi Gracias hermano @gastonblazquez”, redactó el futbolista del equipo que actualmente dirige Rafael Puente del Río como agradecimiento al detalle del goleador argentino.

Y es que desde que la selección de Argentina llegó a la ronda final del torneo, los argentinos que compiten en la Liga MX no se perdieron ningún detalle del Mundial. Incluso compartieron en redes sociales cómo vivieron la final de Argentina vs Francia, en compañía de sus familias y amigos vieron cómo Messi levantó la Copa del Mundo.

Así que cuando la escuadra de Lionel Scaloni consiguió el objetivo, algunos de los jugadores de Pumas festejaron en el Ángel de la Independencia de la CDMX el campeonato de su país.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...