InicioDeportesMéxico el quinto país que más boletos ha comprado para el Mundial...

México el quinto país que más boletos ha comprado para el Mundial de Qatar 2022

Published on

spot_img

Pese al mal funcionamiento del Tricolor en los últimos meses, la afición mexicana siempre se ha caracterizado por ser una de las más fieles en todo el mundo y, en la Copa del Mundo de Qatar 2022 no podía ser la excepción, pues los fanáticos de la Selección de México se colocan dentro del Top 10 que más boletos ha comprado para el Mundial.

El Comité Organizador del Mundial realizó un recuento de las entradas vendidas que compartió con Infobae México, ahí se puede mostrar que en total se han vendido 2.7 millones de boletos para los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y México tiene a la quinta afición que más se ha hecho presente dentro del boletaje de la justa mundialista.

Desde que estas se pusieron a la venta, hasta el pasado mes de septiembre, hasta el momento se han adquirido de 2.7 millones boletos, de un total de 3.1 millones. De ese total México lleva 91 mil 173 boletos confirmados contabilizando durante todas las fases de venta.

Si bien ya se sabía que la afición tricolor se encontraba entre los primeros lugares, todavía no se sabía el número exacto de entradas compradas. Esto incluye a los fanáticos que van a 1 o varios partidos y no necesariamente todos de la Selección Nacional comandada por Gerardo Martino. (Infobae)

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...