InicioMunicipiosMininarco de Progreso utilizo a un bebe de escudo humano para escapar...

Mininarco de Progreso utilizo a un bebe de escudo humano para escapar de los federales

Published on

spot_img

PROGRESO, Yucatán, viernes 18/11/22.- El mininarco Pedro J. E. P. (a) “Peter” utilizo como escudo humano a un bebe de tan solo seis meses para darse a la fuga y no ser detenido por agentes de la FGR la mañana de este viernes con un bulto lleno de droga y dinero en la colonia “Canul Reyes”.

La esposa del narcomenudista que vende droga a los pescadores que salen de viaje en barcos pesqueros al ver a los agentes federales se paró en la puerta con su bebe en brazos para impedir que los oficiales entraran a la casa, lo que le dio tiempo al Peter para darse a la fuga brincando predios.

En el operativo se decomisó cocaína, marihuana, metanfetaminas y $7 mil en efectivo, además quedaron detenidos Genesis G. C. F. de 31 años de edad, Mariana R. C. E. de 23 años, María Del C. E. P. De 62 años, y Jorge C. C. P. De 61 Años De Edad.

En total se aseguro varias bolsas platicas de marihuana “verde y seca”, 10 tabletas de pastillas psicotrópicos, 17 bolsas trasparentes de marihuana, varias bolsas trasparentes y de color azul con cocaína, marihuana envuelta en cubrebocas de color negro.

También se aseguró una báscula gramera, bolsas tipo ziploc de color azul y rojas donde se preparan dosis de cocaína, y 7,000 pesos mexicanos, la droga asegurada y los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Mérida en Yucatán.

A través de una denuncia ciudadana los federales abrieron la Carpeta de Investigación FED/YUC/MER/0000559/2022 por el delito de contra la salud, esto derivo en el cateo de una casa ubicada en calle 35 entre 104 y 106, duró tres horas con 15 minutos,

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...