InicioMunicipiosUmán: “Mira a donde se fue tu dinero” y…Freddy Ruz tranquilo

Umán: “Mira a donde se fue tu dinero” y…Freddy Ruz tranquilo

Published on

spot_img

Los habitantes de Umán no olvidan la estela de corrupción que dejó Freddy Ruz en su pasada administración, tampoco olvidan que el actual alcalde Gaspar Ventura Cisneros prometió durante su campaña iniciar una investigación en su contra y hasta ahora no ha cumplido.

Para muestra un botón, estas son algunas de las exibiciones que hacen de sus propiedades que supuestamente fueron mal habidas, que anda presumiendo en redes sociales. Lo transmitimos textual para que no pierde el lenguaje del pueblo.

Quieres ir a la quinta de Freddy Ruz a festejar algo??? Anda y mira con tus propios ojos donde se fue el dinero con el que harian calles, bachearian y harian obras en Uman pero Freddy decidio ROBARSELO.

Quieres ir a Sisal??? Ojala rentes una cuarto del hotel de Freddy para que veas igual donde se fue todo lo que robó en Uman.

Quieres hacer tu fiesta en el bebito fiu fiu?? Dale anda y mira como se robó material para hacer ese local o peor aún si eres de un fraccionamiento que hoy no tiene luz, hay baches y no llega el agua ándale anda a ver cómo Freddy permitía fraccionamientos mal hechos.

A alguien le esta viniendo el saco y no le gusta por eso anda pateando porque se esta ahogando. TODO LO QUE FREDDY TIENE HOY ES LO QUE TE QUITO PARA HACER TU CALLE, PARA NO REPARAR TU LUZ, PARA HACERSE RICO CON EL BASURERO MUNICIPAL Y TODO LO QUE ACEPTO DE LOS FRACCIONADORES QUER MAL HACÍAN FRACCIONAMIENTOS

Francia Quintal
ay por favor ya me cansan ahora si le dicen cosas pero saben q pura gente farola q ala hora se quedan en sus casas y no hacen nada solo ven y callan solo atras de sus perfiles de face pueden hablar si en verdad hucieran algo irian hacer sus manifestaci…

Angelica Cordero
Eso todo uman lo sabe se asen p jos q es otra cosa eso y mucho mas las camionetas q tiene,los carrasos la esposa y cada quien con su chofer eso no es nada hay mas y mas.

Nicte-Ha Rodríguez
Ahora ya ni llorar es bueno la gente así lo quiso y lo volvió a elegir y por supuesto que se hizo rico con el dinero del pueblo ,eso todos lo saben pero lo supo hacer y que lo aproveche

Lagrimitas Puch
Pueblo abre tus ojos todos unidos juicio politico q no telaven la cavesa cn un baston y una despensa solo se esta la vando su conciensa x eso anda de samaritano

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...