InicioPolicíacasMotul: jovencita de quince años con alerta ámbar andaba de parranda

Motul: jovencita de quince años con alerta ámbar andaba de parranda

Published on

spot_img

“No andaba extraviada, andaba de parranda”, joven con Alerta Amber en Motul.

MOTUL.- Controversia ha generado el Alerta Amber de una adolescente desaparecida en Motul, en redes sociales afirman que está de parranda y que comprueban con fotografías.

Incluso, incluso la misma joven confirmó en su cuenta de Facebook de Monserrat Matu, que no está extraviada y pide que dejen de juzgar su vida.

Se activó el Alerta Amber por niña de 15 años que desapareció en Yucatán el 31 de diciembre de 2022

Fue en la colonia San Carlos de Motul que fue vista por última vez Vanessa Montserrat Camas Matú, de 15 años de edad, el pasado 31 de diciembre de 2022 y desde entonces su familia no ha vuelto a saber de ella.

Desde entonces no han dejado de buscarla y este sábado 07 de enero, la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber para ayudar y agilizar su búsqueda.

Vanessa tiene 15 años de edad, pesa 45 kilos, mide 1.55 metros, tiene ojos color café oscuro y cabello largo, ondulado y de color negro. Vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa con mangas tres cuartos color gris y sandalias color beige con detalles de piedras.

La niña tiene una cicatriz en el codo derecho y tatuajes en ambos brazos. Es vecina del municipio de Motul. Al 800 0026 237 se pueden comunicar para proporcionar información sobre su paradero.

Mario González en redes sociales publicó que este informe es mentira, la que está desaparecida anda de parrandas en las cantinas, sino en las casas de sus drogadictos, siempre anda en el fraccionamiento Villas Hacienda, en la esquina de la tienda en casa de puros cholos.

Aparte va con el que vive al lado de la tienda un tal “Chilango”, igual en la calle 24 en casa del encargado de la cantina la “Hach”, donde va a fichar esa chamaca de supuesto 15 años de edad, y en esa casa se juntas muchas mujeres y hombres, no sé porque suben algo así cuando hay muchachas que en verdad las secuestran y por culpa de chamacas como esas que no le ponen mano dura, cuando de verdad pase ya ni caso harán.

En los comentarios la supuesta extraviada con la cuenta de Monserrat Matú responde que ya fue a notificar que no está extraviada ante las autoridades que corresponden y desconoce por qué no han bajado el Alerta Amber.-

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...