InicioEspectáculos y SocialesMuere Irene Cara, actriz y cantante de películas como ‘Fame’ y ‘Flashdance’,...

Muere Irene Cara, actriz y cantante de películas como ‘Fame’ y ‘Flashdance’, a los 63 años

Published on

spot_img

Irene Cara, actriz y cantante reconocida por su participación en los temas principales de películas como Fame y Flashdance, murió a los 63 años, informó su publicista Judith A. Moose a través de redes sociales. Su causa de muerte es “actualmente desconocida”, pero se darán informes cuando se conozcan más detalles, explicó tras ser hallada en su casa de Florida.

“La familia de Irene ha solicitado privacidad mientras procesan su dolor. Era un alma bellamente dotada cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y sus películas. Los servicios funerarios están pendientes y se planeará un memorial para sus fanáticos en una fecha futura”.

¿Quién fue Irene Cara?

De origen puertorriqueño, Irene Cara fue criada en el Bronx en Estados Unidos. Aunque se interesó por los escenarios cuando era una niña, en la década de los setenta participó en algunos programas de televisión.

La popularidad le llegó a finales de los ochenta cuando formó parte de la película Fama con el personaje de Coco Hernández. Además, fue la intérprete de la nominada a un premio de la Academia como mejor canción original.

Sin embargo, subió a recibir el Oscar en 1983 gracias a ‘Flashdance… What a Feeling’, que cantó y coescribió. Gracias a ella también ganó un Globo de Oro y dos Grammys, uno como mejor interpretación vocal pop femenina.https://d-674927366576385575.ampproject.net/2211042305000/frame.html

En 2016, escribió al recordar el momento como una de las noches más felices en su vida. “Estaba tan feliz de tener a mis padres conmigo esa noche. Ambos se sacrificaron mucho y trabajaron muy duro por mí y mi carrera desde mi infancia”.

En 1997 grabó junto a DJ BoBo para The Full Monty. Entre sus créditos también figuran City Heat, junto a Burt Reynolds y Clint Eastwood, Certain Fury y una gira gracias a Jesus Christ Superstar.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...