InicioPolicíacasMuere motociclista atropellado por un AudiR8 que circulaba a más de 200...

Muere motociclista atropellado por un AudiR8 que circulaba a más de 200 km por hora

Published on

spot_img

• El hombre se dirigía a su trabajo a la fábrica “Mitza” cuando fue embestido por el auto. El conductor del lujoso auto fue detenido y golpeado por los automovilistas que observaron el accidente.

MÉRIDA, Yucatán, 20 de noviembre.- El motociclista Ángel Herrera S., originario de Motul, perdió la vida en la carretera Merida – Progreso al ser atropellado por el conductor de Audi R8 a más de 200 km por hora.

El infortunado hombre, que se dirigía a trabajar a la empresa “Mitza”, fue arrastrado mas de 200 metros y ahí quedó su cuerpo sin vida. Mientras que el conductor del auto fue detenido por los automovilistas que pasaban por el lugar. La gente molesta lo golpeo por querer darse a la fuga y se lo entregó a la policía cuando llegó.

El conductor del Audi circulaba a mas de 200 km, de sur a norte, cuando perdió el control del volante y colisionó con la motocicleta a la que arrastró mas de 200 metros. Después, el vehículo deportivo se salió del carril y terminó en el contrato chocando contra la malla de contención.

El accidente provocó la ira de los automovilistas y criticaron que los elementos de la Guardia Nacional nunca realizan labores de vigilancia en esta carretera. Como se mencionó lineas arriba, los conductores detuvieron al chofer del Audi y lo entregaron a la policiaca.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...