InicioPolicíacasMuere motociclista atropellado por un AudiR8 que circulaba a más de 200...

Muere motociclista atropellado por un AudiR8 que circulaba a más de 200 km por hora

Published on

spot_img

• El hombre se dirigía a su trabajo a la fábrica “Mitza” cuando fue embestido por el auto. El conductor del lujoso auto fue detenido y golpeado por los automovilistas que observaron el accidente.

MÉRIDA, Yucatán, 20 de noviembre.- El motociclista Ángel Herrera S., originario de Motul, perdió la vida en la carretera Merida – Progreso al ser atropellado por el conductor de Audi R8 a más de 200 km por hora.

El infortunado hombre, que se dirigía a trabajar a la empresa “Mitza”, fue arrastrado mas de 200 metros y ahí quedó su cuerpo sin vida. Mientras que el conductor del auto fue detenido por los automovilistas que pasaban por el lugar. La gente molesta lo golpeo por querer darse a la fuga y se lo entregó a la policía cuando llegó.

El conductor del Audi circulaba a mas de 200 km, de sur a norte, cuando perdió el control del volante y colisionó con la motocicleta a la que arrastró mas de 200 metros. Después, el vehículo deportivo se salió del carril y terminó en el contrato chocando contra la malla de contención.

El accidente provocó la ira de los automovilistas y criticaron que los elementos de la Guardia Nacional nunca realizan labores de vigilancia en esta carretera. Como se mencionó lineas arriba, los conductores detuvieron al chofer del Audi y lo entregaron a la policiaca.

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...