InicioPolicíacasMuere mujer de 60 años, Una ambulancia le pasó encima

Muere mujer de 60 años, Una ambulancia le pasó encima

Published on

spot_img

Trágica muerte se registró está mañana sobre la vía federal Merida-Campeche, luego que un automovilista atropellara por alcance a un Mototaxista dónde viajaban dos mujeres.

Los hechos se dieron alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes, cuando un mototaxista llevaba como pasajeros a dos mujeres familiares con destino a Umán.

Al llegar al kilómetro 149 de dicho tramo federal, muy cerca del entronque a Xtepénun, el conductor del auto Chevy con placas YZK-500-A, segado por el sol, no se percató que frente a él se encontraba el mototaxista, por lo que terminó golpeándolos por alcance.

Por el fuerte golpe el vehículo fue arrastrado por varios metros, ocasionando que sus ocupantes salieran proyectados hacia el pavimento.

Sin embargo, detrás del Chevy venía a exceso de velocidad una ambulancia de traslado del municipio de Opichen, quien no pudo frenar y pasó por encima del cuerpo de una mujer de 60 años, a quien le causó la muerte de manera instantánea.

Mientras los otros dos ocupantes resultaron con lesiones y raspaduras que no ponían en riesgo su vida, sin embargo fueron atendidos por paramédicos de la SSP quienes llegaron al lugar junto con agentes policiacos, quiénes acordonaron el área tras certificar la muerte de la sexagenaria.

Por su parte la policía estatal detuvo a ambos conductores para deslindar responsabilidades, mientras los pasajeros de la ambulancia fueron trasladados en otro vehículo a sus destinos.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, luego de la toma de indicios. Asimismo se supo que ambos vehículos involucrados no cuentan con seguros contra siniestros

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...