En un grito de ayuda una mujer de nombre Brigida Roman recurrió a las redes sociales para pedir el apoyo de la sociedad, debido a que su situación es crítica y se encuentra desesperada por salir adelante.
Doña Brigida como la conocen las vecinas comentó que desde hace dos semanas se quedó sin empleo en limpieza de hogares, por lo que se se encuentra desesperada ya que tiene que darles de comer a sus 3 hijos, uno de ellos con una enfermedad llamada Sindrome de Treacher Collins.
Con lágrimas en los ojos la mujer pidió a la sociedad un poco de empatia con su situación, ya que no anda pidiendo dinero, únicamente pide algunos víveres o ropa para poder vender en los tianguis y poder sobrevivir.
Por si quieres ayudar a la mujer se encuentra viviendo en un terreno ubicado en la calle 177 entre 179 y 104 San Antonio Xluch lll, en una una casa hecho de carton y lonas que algunos ciudadanos le han donado para sobrevivir de las fuertes lluvias y el frío.
“No estoy pidiendo dinero, únicamente quisiera que me ayudaran a conseguir un trabajo y alguna despensa para que mis hijos puedan comer eso es todo, a veces mucha gente me ataca en redes sociales pero no sabe como vivo mi vida día a día”, comentó la mujer.

