InicioEspectáculos y SocialesMurió "La rubia de categoria", hermosa como siempre a los 84 años

Murió “La rubia de categoria”, hermosa como siempre a los 84 años

Published on

spot_img

Durante varios años fue la imagen de la cerveza Superior, fabricada por la Cervecería Moctezuma, con el slogan, “la rubia de categoría”.

Este sábado por la mañana se confirmó el fallecimiento de Gina Romand, actriz cubana que fue parte del cine mexicano durante la Época de Oro.

Su muerte fue confirmada por su hijo Gabriel Varela, quien a través de su cuenta de Twitter dio un breve mensaje para su madre y dijo lo siguiente:

“Con todo mi dolor, despido a mi madre, Gina Romand, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en Paz iluminando el cielo con su brillo eterno. Te extrañare siempre y te amare por siempre. Descansa tranquila mi rubia de categoría”, se lee en su cuenta.

¿Quién es Gina Romand?

Comenzó en el mundo del espectáculo en Cuba, como vedette estelar del famoso centro nocturno “Tropicana”. Luego bailó en Las Vegas, Nevada en el espectáculo “La Parisien” del Casino de París. Se radicó en México a principios de la década del 50 trabajando en el cine, donde filmó alrededor de 78 películas, en el teatro y la televisión.

La cubana es recordada por su participación en cintas como La venganza de las mujeres vampiro , ‘Neutrón contra el criminal sádico’  de 1960 y ‘Santo contra la hija de Frankenstein’,donde fue la Dr. Freda Frankenstein, además de ‘Gavilán o Paloma’ de 1985, por la que fue galardonada con el Premio Ariel de 1986.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte de Gina Romand, pero gracias a la información que compartieron sus hijos en días anteriores, se tuvo información de su hospitalización y su terapia intensiva, en donde mostró mejorías que la llevaron a terapia intermedia en días anteriores. (Noticias Mvs)

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...