InicioInternacionalNicole es ahora un huracán de categoría 1 que se dirige a...

Nicole es ahora un huracán de categoría 1 que se dirige a la costa de Florida

Published on

spot_img
Superó los 120 kilómetros (75 millas) por hora en Gran Bahama. Lluvias, vientos, marejadas e inundaciones ya se sienten en la península, que se prepara para su llegada a tierra el miércoles 9 por la noche.

A las 6 de la tarde (hora local) la tormenta Nicole cambió de categoría, anunció el Centro Nacional de Huracanes (NHC) .

El huracán Nicole es el octavo de la temporada 2022 y el cuarto que toca los Estados Unidos en noviembre. Por lo tardía que ha resultado la aparición de este sistema, la temporada 2022 es comparable sólo a la temporada 2001.

Las observaciones del avión Hurricane Hunter (cazador de huracanes) del NOAA detectaron que Nicole alcanzó vientos de 120 kilómetros (75 millas) por hora al tocar en Gran Bahama.

16:50 HsHOY

El parking de un Holiday Inn desapareció en el mar de Daytona Beach

Desde Miami hacia el norte la lluvia intensa de la tormenta Nicole no pierde intensidad, y en algunos lugares de los condados de Palm Beach y Volusia se han realizado más evacuaciones, mientras algunos terrenos costeros cedían a la erosión de la marejada. En Daytona Beach (Volusia) las evacuaciones se volvieron obligatorias desde la tarde del miércoles 9 y afectaron a condominios y resorts como St. Kitts, Grand Coquina, Marbella y Pirates Cove, todos sobre la costera avenida Atlantic.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...