InicioEspectáculos y Sociales“No man!!!, por que no pararon”?, bailarina cae de espectáculo aéreo (Video)

“No man!!!, por que no pararon”?, bailarina cae de espectáculo aéreo (Video)

Published on

spot_img

Una bailarina cayó en espectáculo aéreo en Colima y nadie la ayudó y la indiferencia de los presentes causó gran enojo, porque a pesar de que se impactó de espaldas en el suelo, el show no se detuvo y los comensales sólo se quedaron viendo En redes sociales trascendió el video de un terrible accidente en el que una bailarina cayó desde las alturas en un show acrobático que realizaba en un restaurante popular de Comala, Colima.

Sin embargo, lo que más ha causado indignación es que nadie se inmutó, pues los comensales y el resto de los miembros del espectáculo continuaron como si nada hubiera pasado.

Diversos usuarios han compartido el momento en que la joven es soltada, o se suelta, de su compañero de acrobacias e impacta de espaldas contra el suelo. Mientras ella visiblemente se retorcía de dolor el show continuó sin interrupciones.

La cantante, en lugar de detenerse siguió interpretando “I Will Always Love You” de Whitney Houston junto a la banda de músicos, además, los comensales, solo se sorprendieron por unos instantes pero continuaron sin dilación sus conversaciones, pues incluso al final de la canción aplaudieron.

Momentos más tarde la mujer se queda tendida en el piso y hasta ese momento su compañero, finalmente, baja del aire y se acerca a ella. Segundos después se acerca otro miembro del staf Las imágenes subidas a redes sociales causaron indignación, principalmente por la falta de empatía de todos los presentes del lugar, ya que en lugar de ayudar a la joven y detener el espectáculo continuaron en lo suyo ignorándola por completo.

“No man!!!, por que no pararon?? Deberían haberla atendido de inmediato. Bueno, ya me daba pena ajena a ver contorsionistas en el acto este, pero esto es de verdad de mear y no hacer raya!!!, que poco respeto por la vida de otro ser humano!!!!!”; “El valor de la vida en muchos no cuenta, las matanzas, la pandemia y los muertos hicieron a muchos insensibles. Pero la empresa debe tener cubierto el tema de los primeros auxilios. Donde quedo su dictamen de protección civil ???”, dijeron algunos usuarios.

Otros internautas señalaron que las personas en la actualidad se han vuelto más inhumanas “Desafortunadamente ese es el actuar de la sociedad actual, deshumanizada, insensible, equivoca de sentimientos. Aquí hay responsabilidad jurídica que habrá que dar seguimiento por parte de las autoridades competentes”; “Yo creo que aplicaron la de si no puedo ayudar para qué estorbo.

No creo que hubiera algún médico en el lugar y su compañero hace bien en no moverla”, apuntaron otros.

De acuerdo con Oscar Adrián Luna, uno de los usuarios que subió el video a redes sociales y presumiblemente es quien lo grabó, aseguró el dos de septiembre, un día después de ocurridos los hechos, que la bailarina se encontraba bien y se había reincorporado a sus actividades.

“Espero que entiendan que los accidentes suceden, todo está bien, seguimos de pie”, habría dicho la joven al final del show. Por otro lado, el joven que la acompañó en el baile aseguró que: “Somos amantes del escenario y les entregamos nuestra vida a ustedes”.

Debido a que no hubo mayores repercusiones las autoridades no habrían intervenido y todo quedó en un accidente que indignó a las redes sociales por la indiferencia de las personas.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...