InicioDenuncia"No son dueños del Congreso"

“No son dueños del Congreso”

Published on

spot_img

Por Emy Rosa Sosa Novelo

El Congreso del Estado de Yucatán pretende negarme mi entrada para una sesión de trabajo,por el tema del isstey con algunos diputados locales.Por supuesto, los simuladores, doble moral,hipócritas como los panistas no están en mi lista de diputada, que nos han acompañado.

Estos diputados, presidente municipal y gobernador, pretenden cohecionar mi presencia, les incomoda, porqué los conozco bien para su desgracia,ELLOS SON HOY LOS RESPONSABLES.

DE LAS DESGRACIAS EN YUCATAN, DESFALCO, ENDEUDAMIENTO, SIMULACION,FRAUDES ETC. PERO LES MANIFIESTO NO SON DUEÑOS DEL CONGRESO, DE LAS CALLES SON EMPLEADOS TEMPORALES A NUESTRO SERVICIO ,SE EQUIVOCAN,SU APUESTA LA PERDERÁN SE VAN DE YUCATÁN, EN LA PRÓXIMA LEGISLATURA Y GUBERNATURA,YA LOS INVESTIGAREMOS POR MALVERSACION DE FONDOS,FRAUDE,ROBO,ABUSO DE PODER Y ENCUBRIMIENTO. VOY AL CONGRESO Y CON EL RESPETO QUE ME MEREZCO ENTRARÉ Y SI NO ME PERMITEN,QUE ME ESPECIFIQUEN QUÉ ARTICULOS DE NUESTRA CONSTITUCIÓN HE QUEBRANTADO. A SOLO ELLOS PUEDEN DECIDIR NOS LES GUSTA SER CUESTIONADOS,PORQUE NO TIENEN RESPUESTA A SUS TANTOS AGRAVIOS,EN CONTRA DE LA SOCIEDAD YUCATECA.EFECTIVAMENTE NO VOTE POR VÍCTOR HUGO LOZANO,EN LA ELECCIÓN ANTERIOR Y HOY MÁS QUE NUNCA ME SIENTO ORGULLOSA POR NO HABERLO HECHO,MI CANDIDATO ES MI AMIGO, UNA PERSONA HONORABLE Y RESPETADA,QUE NO TIENE COMPETENCIA POR SU HONORABILIDAD,PALABRA QUE LOS PANISTAS ,NO LA EMPLEAN EN SU VOCABULARIO..SU LEMA DE PARTIDO LA DEBIERAN CAMBIAR POR UNA PATRIA DESORDENADA,GENEROSA PARA SUS BOLSILLOS,EN CONTRA DE LOS YUCATECOS. NO SEAN SOBERBIOS SU GOBIERNO SE LES TERMINO,SU TIEMPO LO AGOTARON,Y SUS ROBOS SON DESCUBIERTOS Y NO LES GUSTA ,QUE LES PREGUNTEN,CUESTIONEN.QUIEREN GENTE SERVIL Y A SU SERVICIO. POR ESO DIGO. EN YUCATÁN NI UN VOTO AL PAN.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...