InicioEspectáculos y SocialesNoche sin paz una película navideña fuera de lo común, Reseña

Noche sin paz una película navideña fuera de lo común, Reseña

Published on

spot_img

Noche sin paz es una película de 2022 escrita por Pat Casey y Josh Miller, dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por David Harbour, John Leguizamo, Cam Gigandet, Alex Hassell, Alexis Louder, Edi Patterson y Beverly D’Angelo.

Noche sin paz es una película de navideña fuera de lo común. al no ser como tal se esta acostumbrada a ver dichas películas de este tema.

Siendo esta una película no apta para niños por su alto contenido de violencia, sangre, palabras no apropiada para menores, dicha película Se basa en una familia rica que se reúne para navidad sin saber que está sería una diferente a las anteriores la historia torna en cuando un grupo de mercenarios del elite ataca la propiedad y toma como reen a la familia pues en esta cena sucedería algo inesperado, en la cual no contaban tendrían de invitado especial a Santa Claus, que seria su enemigo improbable y a la vez violento, que debería intervenir para salvar el día de la Navidad.

Noche sin paz como tal indica es realmente una noche de muchas actividad para ese personaje interpretado por Santa Claus del cual no tendría tranquilidad, pues le esperaba una noche muy ocupada y a la vez cumpliendo el deseo de una niña buena en su petición de regalo de navidad.

La noche seria violenta, ya que los mercenarios fueron sorprendidos por el personaje de Santa Claus, en defensa de la petición de la niña buena que había en la familia, quien lo contacto mediante un radio portátil y le pidió ayuda.

Los mercenarios fueron derrotados por Santa Claus en ayuda a la familia que lo necesitaba por la niña que creía en el y que hizo que su familia también creyera que si existencia.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...