InicioQuintana RooNoche y madrugada violenta

Noche y madrugada violenta

Published on

spot_img

CANCUN, Q. ROO, (Red Informativa del Sureste).- Dos ejecuciones y cuatro personas lesionadas a balazos, fueron reportados durante la noche del lunes y madrugada de este martes, en distintos puntos de la ciudad.

Primero, dos cuerpos sin vida tirados boca abajo y maniatados, fueron encontrados ayer por la noche en la colonia irregular Libertad, sin que se informara que tipo de lesiones presentaban.

Más tarde, se reportaron disparos de arma de fuego en la supermanzana 510, en donde solo fueron encontrados casquillos percutidos, sin que hubiera lesionados.

Casi al mismo tiempo, se recibió el reporte de disparos y una persona lesionada, en la colonia irregular Los García de la región 227.

Ya en las primeras horas de la madrugada, se reportó otra persona lesionada a balazos, en un aparente robo con violencia que se registró en la supermanzana 55.

Finalmente, casi al amanecer de este martes, dos hombres fueron heridos a balazos en la supermanzana 99, por lo que fueron trasladados al Hospital General.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...