InicioDenunciaNueva estafa de empresa de autofinanciamiento de autos

Nueva estafa de empresa de autofinanciamiento de autos

Published on

spot_img

RED DE ESTAFADORES QUE OPERAN EN LA PENINSULA DE YUCATAN DE DIZQUE CONOCIDA EMPRESA CREDICAR Autofinanciamiento del Sureste.

Amigos y amigas de Campeche, Yucatan y Quintana Roo, si vas a adquirir un auto a credito aguas aguas, ESTA INFORMACION TE INTERESA.

El motivo por el cual hago la siguiente publicacion es para evitar mas estafas y fraudes de conocida dizque empresa financiera CREDICAR Autofinanciamiento del Sureste. En el mes de febrero via facebook observe una publicacion de una empresa al aparecer formal, seria y legal.

Via mensiger contacte a una tal Lic. Karla Marti para preguntar por el credito, muy amable y respetuosa me dio todos los detalles de dicho credito, me pareció formidable, de ahí entablamos via celular platicas al respeto por cierto tiene el número de celular 9994161014, de ahí me saca una cita para ir a sus oficinas que se ubica en la calle 9 cerca de la Av. Correa Racho,en la ciudad de Mérida, Yuc una oficina en forma con buen aspecto al parecer seria, lo cual al llegar a su oficina me atiende un dizque licenciado Carlos Guerra con número de celular 9999186709, muy amable por cierto me comento que igual que la lic. Katia que efectivamente manejaban creditos para la adquisición de carros, que tardaban para salir de 5 a 10 días, firmamos una solicitud de credito la cual me pidio los documentos que la empresa maneja por norma INE, Curp, Comprobante de domicilio, un deposito de $5,850.00 para tramites y emplacamiento de vehículo y 3 referencias para que ellos le hablaran y enseguida saldría el credito aclaro solo era un requisito ya que el credito estaba ya aprobado. Ya hecha la solicitud el siguiente tramite era llamarle a las referencias, pasan los días, un mes y nada que sale el credito enseguida pensé , esto es una estafa. Los llamaba y no contestaban, hasta que por fin logran contestar argumentando que es un proceso y había que esperar, ya que estan tratando de hablar a la referencias pero que no me preocupara ya que el credito esta seguro. Pasan los dias y localizo a mis refernecias me comenta que nada ni nadien les a hablado a excepcion de uno que ya habia sido contactado. La jugada esta aquí, me llaman por una señorita con numero 9992553656 preguntado por mi y de mi credito manifestando que el estatus de mi credito habia pasado a otra modalidad ya que al no contestar dos de mis referencias a la cual nunca llamaron, mi credito saldria con la condicion que yo realice 10 pagos mensuales a la empresa y al 11 mes mi credito estaba saliendo. Manifiesto que no seria posible realizar esos pagos, debido a que no en esos terminos habiamos quedado, mejor me dovolvieran mis papeles personales y mi dinero que les habia dado, lo cual argumento que no seria posible ya que no es culpa de ellos y yo no estoy cumpliendo con el deposito de 10 mensualidades. Les agradeci por la atencion.
AMIGOS Y AMIGAS, TENGAN CUIDADO CON ESTE TIPO DE EMPRESAS QUE SE DEDICAN A ESTAFAR A LA POBLACION, HOY FUI, MAÑANA SERA OTRO. LA DENUNCIA Y LA INFORMACION DETENDRIA ESTE TIPO DE ACTIVIDADES ILICITAS DE PERSONAS QUE ACTUAN DE MALA FE. OJALA ALGUN DIA LOS VEAMOS EN LA CARCEL PAGANDO SU CONDENA A ESTOS DEFRAUDADORES.

DETENGAMOS LOS FRAUDES Y LAS ESTAFAS DE ESTE TIPO DE PERSONAS

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...