InicioMunicipiosNueva técnica de fraude, cobran entrega de paquetería, al final sólo es...

Nueva técnica de fraude, cobran entrega de paquetería, al final sólo es basura

Published on

spot_img

MOTUL.- Con otra técnica de fraude, varias familias han caído en el engaño de recibir paquetería, pagar por el servicio y al final solo encuentran basura en el paquete, como sucedió anoche.

Alrededor de las 22:25 horas de anoche, en una tienda de abarrotes de la calle 41 entre 20 y 22, unos sujetos llegaron en un automóvil blanco, alegando que trajeron una paquetería solicitada.
Al no encontrarse la jefa de la familia, la hija que los atendió pagó $700 por el servicio, cuando su madre llegó se lo entrega, pero ésta dice que no ha solicitado nada y cuando abren la caja solo encuentran basura.

Con este hecho, dieron parte a la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública que de inmediato llegó al lugar para tomar datos y localizar a los defraudadores, pero no hubo resultados.

Datos recabados señalan que estos defraudadores por las mañanas pasan en motocicleta para ver cómo está el movimiento de la familia y por la noche poder realizar el fraude.
Utilizan una motocicleta color verde Italika 150 c.c., y un automóvil blanco, se hacen pasar por proveedores cuando se presentan en las casas al principio por las mañanas.

Las afectadas pidieron a la sociedad que no caigan en este engaño, y con la mínima sospecha que denuncien a la Policía para que sean capturados.-

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...