InicioMunicipiosNueva técnica de fraude, cobran entrega de paquetería, al final sólo es...

Nueva técnica de fraude, cobran entrega de paquetería, al final sólo es basura

Published on

spot_img

MOTUL.- Con otra técnica de fraude, varias familias han caído en el engaño de recibir paquetería, pagar por el servicio y al final solo encuentran basura en el paquete, como sucedió anoche.

Alrededor de las 22:25 horas de anoche, en una tienda de abarrotes de la calle 41 entre 20 y 22, unos sujetos llegaron en un automóvil blanco, alegando que trajeron una paquetería solicitada.
Al no encontrarse la jefa de la familia, la hija que los atendió pagó $700 por el servicio, cuando su madre llegó se lo entrega, pero ésta dice que no ha solicitado nada y cuando abren la caja solo encuentran basura.

Con este hecho, dieron parte a la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública que de inmediato llegó al lugar para tomar datos y localizar a los defraudadores, pero no hubo resultados.

Datos recabados señalan que estos defraudadores por las mañanas pasan en motocicleta para ver cómo está el movimiento de la familia y por la noche poder realizar el fraude.
Utilizan una motocicleta color verde Italika 150 c.c., y un automóvil blanco, se hacen pasar por proveedores cuando se presentan en las casas al principio por las mañanas.

Las afectadas pidieron a la sociedad que no caigan en este engaño, y con la mínima sospecha que denuncien a la Policía para que sean capturados.-

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...