InicioEspectáculos y SocialesNutrióloga de Jorge Salinas aseguró que él le coqueteó y la besó...

Nutrióloga de Jorge Salinas aseguró que él le coqueteó y la besó por sorpresa

Published on

spot_img

El actor sabía que había paparazzi cuando besó a la nutrióloga, según dijo ella, por lo que desconoce cuál fue el fin de este escándalo

Anna Paula Guerrero, la nutrióloga que se vio envuelta en un escándalo por supuestamente ser la tercera en discordia en el matrimonio de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, reveló que a lo largo de su relación médico-paciente, ella tuvo que ponerle un límite al actor, pues él le coqueteaba.

La nutrióloga que fue captada besándose con Salinas nuevamente habló para buscar limpiar su imagen y exponer que su paciente se comportó de forma extraña con ella, pues no solamente le coqueteó, sino que aparentemente planeó que fueran fotografiados juntos y la besó sin su consentimiento.

En entrevista con Luis Magaña, Anna Paula reveló que el protagonista de Fuego en la sangre intentó propasar la barrera de su relación como paciente y médico, pero ella no aceptó seguir el coqueteo.

“Sí, en ocasiones había como algún tipo de coqueteo, pero pues siempre me mantuve en una línea, digamos, lo más profesional posible”, comentó la nutrióloga.

Inclusive, el actor se molestó cuando ella, al ver este comportamiento, le aclaró que tenía pareja y rechazaba la forma en que estaba comportándose.

“Le comenté, en el tiempo que yo tenía una pareja, le comenté que tenía una pareja y él en cierto punto se mostró molesto por ese comentario, pero yo me mantuve en mis valores y en mi profesionalismo”

Aunado a esto, al ser cuestionada acerca de si en algún momento Jorge intentó acercarse físicamente a ella, Guerrero Castillo recordó que el día en que fueron fotografiados juntos, él la abrazó y besó, algo que no había sucedido antes.

En este sentido, la nutrióloga aclaró que desde un principio Salinas le pidió que se vieran en la puerta 2 de las instalaciones de Televisa y le advirtió que esa entrada era en la que se colocaban los paparazzi.

“Le entregué el medicamento, recibí el pago y nos despedimos. Sí recuerdo que se acercó un poquito más a mí y para mí fue, en cierto modo, chistoso. Sí recibí un beso y sí me sentí un poco como sacada de onda, pero siento que para él era hasta cierto punto normal, porque me dijo: ‘Hay paparazzis aquí’

Anna Paula confesó que en ese momento, lejos de sentir culpa o emoción, le dio risa que la haya besado porque no entendía qué estaba pasando.

Guerrero no quiso especular sobre por qué el protagonista de Mi corazón es tuyo actuó de esa forma, sabiendo que había paparazzi en el lugar donde ellos estaban, por lo que mencionó que pensó que fue algo gracioso para él.

Desde aquella ocasión en que él la besó y los fotografiaron, la nutrióloga y Jorge no se han vuelto a ver y desconoce el porqué hasta ahora se publicaron las fotos -tomadas en diciembre- y si él sabía que existían tales imágenes y que serían publicadas.

La nutrióloga ahora lamenta que su nombre se haya visto involucrado en toda esta situación, pues hubiera querido darse a conocer por su profesión y no por un escándalo.

Asimismo, mencionó que le parece injusto que sea ella quien está siendo juzgada, cuando no es amante del actor ni fue ella quien buscó besarlo.

Además, recalcó que sabe de la existencia de un video del momento en que él la besó, pero posiblemente no ha sido publicado porque se revelaría que Salinas fue quien se le acercó y que ella se sorprendió, haciendo que caiga la versión de que ella está relacionada amorosamente con él.

Están juzgándome a mí y creo que sí han sido demasiado agresivos contra mi persona y no estoy de acuerdo con todas aseveraciones”

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...