InicioEspectáculos y SocialesOcho mil personas reciben a "Paleto" en la Feria Yucatán Xmatkuil.*

Ocho mil personas reciben a “Paleto” en la Feria Yucatán Xmatkuil.*

Published on

spot_img

MÉRIDA, Yucatán.- Juan Carlos Tapia “Paleto” y su orquesta, se presentaron por primera vez en la feria más grande del sureste, Feria Yucatán Xmatkuil 2022.

Tras ocho meses de iniciar su carrera como solista , “Paleto” ha sido un éxito en cada una de sus presentaciones, y la Feria Xmatkuil no fue la excepción.

Ante 8 mil personas, “La Voz de la Cumbia” se presentó en el recinto ferial del estado, y puso a bailar a pequeños y grandes al son de la cumbia.

“Muchas gracias a los organizadores de la Feria Xmatkuil, hoy estamos aquí conviviendo con la gente y gozando en esta tan esperada fiesta”, expresó

Luego de dos doras de concierto, “Paleto” regaló a los asistentes cinco canciones , las cuales fueron coreadas y agradecidas por los asistentes, no podía faltar “El aguacero”, “Mi canto”, “El cangrejito”, por mencionar algunos.

Juan Carlos Tapia “Paleto”, anunció a sus seguidores el próximo estreno del video musical “Amor Barato” , que hasta el día de hoy tiene fecha debut el lunes 21 noviembre al medio día.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...