InicioQuintana RooOtro feminicidio en Cancún

Otro feminicidio en Cancún

Published on

spot_img

De la Redacción

Cancún, 28 de septiembre.- Un aparente feminicidio se registró esta madrugada, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259 de Cancún; en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, tirado en la vía pública.

Los hechos fueron reportados a las 3:51 horas de este miércoles, indicando que en la manzana 107 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, había una persona tirada en vía pública.

Policías municipales acudieron a verificar el reporte y al llegar, encontraron a una mujer tirada boca abajo en la calle.

Al llamarla en repetidas ocasiones y ver que no respondía, los policías pidieron una ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender la emergencia.

Al revisar a la mujer, los paramédicos vieron que presentaba varios golpes en el cuerpo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Peritos criminalistas llegaron después al lugar, haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...