InicioMéridaOtro mega apagón en el Centro de Mérida

Otro mega apagón en el Centro de Mérida

Published on

spot_img

MERIDA, YUCATAN, 17 de octubre de 2022.- Tremendo caos se registró esta mañana al filo de las 10.00 horas en el Centro Histórico de nuestra ciudad debido a que se interrumpió el suministro de energía eléctrica, sin que hasta el momento se conozcan las causas, pues la mal llamada empresa “de clase mundial”, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al igual que en ocasiones anteriores, guardó absoluto silencio al respecto.

Los informes a la mano indican que el apagón afectó el tránsito vehicular, pues al dejar de funcionar los semáforos la circulación se volvió un auténtico conflicto, los agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) hicieron verdaderos esfuerzos por controlar la situación, mientras que comercios, bancos, oficinas públicas y privadas suspendieron sus labores, lo que se tradujo en mentadas de madre contra la paraestatal.

En el 071 de la compañía eléctrica descolgaron la línea, pues nadie contestaba y se sabe que el servicio se reanudó pasado el mediodía con pérdidas económicas incalculables por parte se lso sectores productivos. (Fotos: Notirivas).

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...