InicioPolicíacasOtro robo de la Policía Estatal a un ciudadano, ahora en Mérida

Otro robo de la Policía Estatal a un ciudadano, ahora en Mérida

Published on

spot_img

Un ciudadano expuso su caso en redes sociales, donde afirma ser víctima de policías, de acuerdo a lo sucedido el afectado posteó en sus cuenta personal lo siguiente:

Hago esta publicación con el fin de dar a conocer el abuso de Autoridad por parte de la Policía Estatal del Estado.

El día de ayer alrededor de las 8:30 de la mañana me detuvieron por la zona sur me bajaron de mi carro, me catearon a mi y el auto, pregunte cual era la razón y me alegaron que había un reporte de un auto sospechoso que se parecía al mio y que era una inspección. Sin más me esposaron y me llevaron, dieron la vuelta y me pasaron a otra camioneta ya metiéndome dentro pero en los asientos de atrás, me taparon la cara y me dijo un policía que si intentaba alzar la cabeza me hiba a llevar la vg.

Antes de abordar la unidad me quitaron mi celular y lo pusieron en modo avión.

De ahi no se a donde me llevaron, solo sentía que la camioneta se desplazaba y mi auto ellos lo estaban llevando andando. Llegamos a un lugar donde me bajaron y me pusieron en contra una pared, me comenzaron a hacer preguntas personales sobre que trabajaba, donde vivía, de ahí me comenzaron a torturar, me pegaron, en la boca, en la cara, en el estómago, debajo las costillas, en la espalda, me tuvieron 3 horas ahí esposado pegándome, después me preguntaron si tenia dinero, obviamente tuve que contestarles porque cada ves que me preguntaban algo y me quedaba callado me pegaban, y ya no quería que me sigan maltratando.

Tenía alrededor de 4mil pesos que era con lo que justamente el día de hoy pagaría la letra de mi carro. En ese momento sacaron el dinero de mi auto y en mi cara lo contaron y se lo repartieron(acompañado de risas) cuando intentaba mirar a ver me daban golpes en la cara y me decían que no mirara a ver si no me llevaría la vg.

Después de un rato escuché que pidieron otra unidad y al llegar me treparon, todo el tiempo con la cara cubierta con el gorro de mi suéter.

Sentí que la camioneta se desplazaba y a la altura del puente de Uman fue cuando el que manejaba dijo “ya a la vg deja que vea” y cuando alze la mirada ya estaba a la altura del puente de uman llevándome a la fiscalia.

Me ingresaron con reporte de Alterar el orden público, me dieron 36 horas y mi auto se lo llevaron al corralon.

Me privaron 4 horas de mi libertad, me maltrataron, mis papas no sabían ni donde estaba porque hablaban a la fiscalia y no había reporte a mi nombre(obvio porque no habían reportado que me detuvieron.

Ahora como ciudadano, con quien me quejo? Como puedo alegar justicia a lo que me hicieron?

Todo esto estuvo a cargo del comandante del sector sur apellidado Pinzón y sus oficiales. El día de ayer horas antes a otra persona le paso algo similar a mi, el mismo modus operandi y por la misma persona.

La autoridad de Yucatan desde hace mucho abusa de su poder, MERIDA no es BLANCA.

Ayúdenme a compartir, para poner al tanto a todos, es diciembre y saben que la gente tiene un poco de dinero, cuídense mucho.

Mi valoración médica tengo golpes internos, músculos inflamados internamente y estoy en reposo y observación.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...