InicioPolicíacasTizimín: por años estuvo violando a su hija

Tizimín: por años estuvo violando a su hija

Published on

spot_img

REOS LO ESPERAN CON ALEGRÍA…PARA EL FAMOSO ” OJO POR OJO…

Acusado del delito de violación equiparada, S.I.C.M. fue vinculado a proceso tras valorarse los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), denunciados tras los hechos ocurridos en Tizimín, en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

De acuerdo la causa penal 108/2022, se establece que el encausado es el padre de la víctima menor de edad, a quien agredió por primera vez a los seis años de edad y continuó hasta que ésta ya contaba con 14 años, por lo que fue denunciado penalmente.

Durante la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Quinto Distrito, esta representación social expuso los datos de prueba obtenidos durante la indagatoria, los cuales, tras ser valorados por la autoridad judicial, permitió decretar el citado auto de vinculación a proceso y otorgar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por último, se ratificó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar impuesta durante la audiencia inicial, la cual estará vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...