InicioMéridaPaleto da un concierto ante cientos de presos en el penal de...

Paleto da un concierto ante cientos de presos en el penal de Mérida

Published on

spot_img

Los internos del Cereso de Mérida en compañía de sus familiares, disfrutaron del concierto que ofreció Juan Carlos Tapia “Paleto”” en el parque principal.

En un día de visita normal, los presidiarios además de disfrutar la compañía de sus familiares, cantaron y bailaron con el “Cangrejito”, “Luz y agua” , “La negra Isabel”, “Amor Barato”, “Bom Bom Bao”, entre otras.

Entre canciones, “Paleto” expresó la alegría de estar en el Centro de Reinserción, “Vine a cumplir el compromiso que tenía, sin ningún fin de lucro, lo hago de todo corazón, solo ustedes saben lo que se siente estar entre cuatro paredes y vine con mi música a convivir con cada uno”.

“La Voz de la Cumbia”, platicó con los internos, posó para las fotos del recuerdo y recibió como agradecimiento de parte de los reclusos dos cuadros pintados a mano y una hamaca personalizada.

Juan Carlos Tapia “Paleto”, agradeció al director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida, Francisco Brito Herrera, las facilidades y atenciones para él y su orquesta.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...