InicioEspectáculos y SocialesPastor Góngora ! el mimo de Yucatán y de México. 54 años...

Pastor Góngora ! el mimo de Yucatán y de México. 54 años de vida artística

Published on

spot_img

Renán Alberto Guillermo González

Las historias no se escriben en silencio , pero hay silencios que escriben las historias , uno de ellos es “ EL ARTE DEL SILENCIO… LA PANTOMIMA! Y en Yucatán esta historia tiene 54 años … si , cumple este agosto 54 años de vida gracias a su mayor exponente , a su mayor artista en el dominio del espacio escénico, a su mayor Maestro, a su mayor director y dramaturgo, al Mimo mayor , Maestro PASTOR GÓNGORA RUIZ .

Nacido orgullosamente en Oxkutzcab Pastor ha viajado por casi todo el mundo primero aprendiendo la técnica y luego dando cátedras de presentaciones , el trajo la Pantomima a Yucatán, luchó y batalló para crear el gusto por esta disciplina artística, creo escuela y aporto a la historia de las artes de Yucatán “ EL ARTE DEL TESTRO DEL SILENCIO .”

PASTOR GÓNGORA ES UN ICONO DEL ARTE EN EL ESTADO y es merecedor de los mejores homenajes por parte de las Instituciones Culturales del Estado y de toda nuestra sociedad .
La Asociación de Promotores y Gestores Culturales de Yucatán FELÍCITA AL MIMO PASTOR GÓNGORA POR SUS 54 AÑOS DE VIDA ARTÍSTICA!!! Bravo Pastor

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...