InicioDenunciaPedro Canche sin calidad moral para quejarse

Pedro Canche sin calidad moral para quejarse

Published on

spot_img

Quintana Roo. – El mercenario Pedro Canche, es un sujeto que se ha distinguido por usar las campañas de lodo en contra de las personas a las que quiere perjudicar, y acostumbrado a hacer una serie de señalamientos sin tener las pruebas de lo que afirma, se ha hecho el ofendido por algunas publicaciones que hemos hecho por los escritos que hace algunos años hizo en contra de los hermanos Alberto y Heriberto Millar López.

Quiénes compraron un terreno en Cancún, pero algunas personas entre ellas Pedro Canche, comenzaron a difamar a los hermanos Millar López.

LA MENTIRA PODRA CORRER MIL AÑOS. PERO LA VERDAD LA ALCANZA EN UN DÍA.

Hace 3 semanas el juez que llevaba el litigio, después de estudiar las pruebas de ambas partes, resolvió darle la razón a quien la tenía, los hermanos Millar López, ganaron el juicio porque tenían toda su documentación en regla.

Ante la determinación del juez que otorgó a los Millar López, el mercenario Pedro Canche, quedó como un mentiroso, difamador y violador de las leyes.

Pedro Canche está enloqueciendo, porque sus acciones quedaron al descubierto, y si a eso le sumamos que al terminar la administración estatal de Quintana Roo, se le acabó su chayote, lo tiene al borde de la locura.

Es de resaltar que la situación se le pondrá peor a Pedro Canche, porque las difamaciones que hizo en contra de los hermanos Millar López, ha generado la estructuración de varias denuncias penales.

Es de citar que Pedro Canche, en 2020 hizo su rueda de prensa diciendo que lo habíamos difamado, luego denuncio. Aquí cabe mencionar que Pedro Canche, le gusta atacar pero siente feo que le digan sus verdades.

Y su ignorancia lo ha metido en más problemas legales, debido a que en su afán de sacarse una espina, está violando las leyes al iniciar diferentes acosos en contra de ciudadanos y funcionarios que nada han tenido que ver con las publicaciones que hicimos denunciando sus fechorias, ha llegado con fiscales pero estos no tiene oficio de comisión, es decir vienen como delincuentes, luego Pedro Canche uso a los federales, pero tampoco le sirvió, lo que hizo que enloqueciera más al citar en la fiscalía de Mérida a personas ajenas totalmente a los hechos. Y me extraña el proceder de la fiscalía de Mérida al citar a personas que nada tienen que ver con las publicaciones, eso es un delito. El gobernador de Yucatán está siendo informado de estos delitos, y la gobernadora de Quintana Roo también será informada de los hechos encabezados por fiscales de esa entidad. Y al gobierno federal también se le darán los datos correctos de los hechos de los fiscales federales.

Yo me pregunto porque no cita también a los funcionarios, ciudadanos y empresarios de Quintana Roo y Yucatán que le público sus trabajos.

Pedro Canche es tan ignorante que no ve que su abogado solo le está sacando dinero. Pues de lo que me acusa son por publicar notas dónde lo desenmascaro como el mercenario que es, lo más que puede hacer es que le dé su derecho a réplica, ya se lo ofrecí, pero no la quiso.

Finalmente manifiesto que hace unos meses Pedro Canche me habló y me dijo que yo declarará en contra de los hermanos Millar López, lo que le dije que está mal de la cabeza de cochino, y le pregunté que cuanto le habían pagado para atacar a los Millar López. Y que me cuelga el cobarde.

No sabe este sujeto lo que se le viene encima por todos los delitos que cometió y sigue cometiendo. 

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...