InicioMéridaPeligrosos delincuentes regios se refugian en el Country Club de Mérida

Peligrosos delincuentes regios se refugian en el Country Club de Mérida

Published on

spot_img

*José Ángel Dávila Bernal, “El Pepe” o “El Pillo” y su esposa, Marisela Hernández Molina, huyeron de Nuevo León después de estafar a numerosos personas para venir a refugiarse en el Country Club, en Mérida, donde siguen su carrera delictiva.

*Como informamos, Dávila Bernal, dueño del lote de autos de súper lujo “JAH Motors”, ubicado frente a la plaza Harbor, estafó con un Lamborghini al yucateco Miguel Pastor Campos Salazar, a quien le vendió el auto con factura falsa.

José Gozález Cámara/Diario Libertad de Yucatán

José Ángel Dávila Bernal, “El Pepe” o “El Pillo” y su esposa, Marisela Hernández Molina, son unos peligrosos delincuentes que huyeron de Nuevo León después de estafar a numerosos personas para venir a refugiarse en el Country Club, en Mérida, donde siguen su carrera delictiva.
Personas estafadas se comunicaron desde Monterrey con el Diario Libertad de Yucatán, para denunciar bajo anonimato que estas dos personas dejaron en la ruina a varias familias a quienes despojaban de sus propiedades con documentos falsificados.

Como informamos, Dávila Bernal, dueño del lote de autos de súper lujo “JAH Motors”, ubicado frente a la plaza Harbor, estafó con un Lamborghini al yucateco Miguel Pastor Campos Salazar, a quien le vendió el auto con factura falsa.

Aquí está su hermano Roberto y su hermana Blanca que les pone propiedades a su nombre

Sus centros de operaciones está en Santa Catarina y San Pedro Garza García, donde tienen lotes de autos y varias quintas donde esconden los autos exóticos robados que cuestan hasta 6 millones de dólares. También tienen un yate valuado en millones de dólares. También tienen resguardados autobuses y en las quintas tienen animales exóticos, como tigres, leones etc.

Sus mismos familiares denuncian que es un peligroso delincuente porque andaba en estos lugares con gente armada. Incluso fue al negocio de un familiar cercano y a punta de pistola lo amenazó de muerte, a pesar de que le había vendido un auto con factura falsa.

Su esposa, Hernández Molina, es el cerebro financiero, quien tiene puesto a nombre de la suegra, tías y sobrinos las propiedades que le han quitado ilegalmente a varias personas.
A pesar de que tienen en su contra más de 47 denuncias, todas están congeladas porque las autoridades son corruptas y los tienen comprados, incluso a notarios para la falsificación de documentos, afirman familiares de Dávila Bernal.

En esta casa se encontró gente secuestrada

Otra grave denuncia que hacen los familiares, es que esta pareja, que se hacen pasar como cristianos, también se dedicaba al secuestro y si no pagan el rescate matan a las víctimas.
Exigen a las autoridades locales y a la FGR que investiguen el origen de su fortuna, porque no tienen manera de comprobarlo, pues vienen de una familia humilde.

Dávila Beltrán se dedicaba a instalar estéreos en autos, venta de rines y llantas, y de la noche a la mañana se hizo de una gran fortuna, por eso en Santa Catarina y San Pedro Garza García sospechan que también se dedica al lavado de dinero.

Habitantes de Santa Catarina narran lo siguiente: José Dávila Beltrán trabajaba con el señor Carlos Rangel, quien vendió terrenos y propiedades en la Huasteca en varios millones de dólares, pero poco después apareció muerto.

Animales Exóticos

Dávila Beltrán desapareció y se fue a Estados Unidos y poco tiempo después regresó con una gran fortuna y comenzó a operar en esta zona, hasta que tuvo que huir por las numerosas denuncias que hay en su contra en la Fiscalía del Estado, que hasta la fecha no les ha dado seguimiento. ¿Será que la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública no están enterados?

Historial

Como informamos, Dávila Bernal, dueño del lote de autos de súper lujo “JAH Motors”, ubicado frente a la plaza Harbor, estafó con un Lamborghini al yucateco Miguel Pastor Campos Salazar, a quien le vendió el auto con factura falsa.

PRESIDIO pudo averiguar que los involucrados son el regiomontano José Angel Dávila Bernal, propietario del negocio “JAH Motors”, y el yucateco Miguel Pastor Campos Salazar, quienes sostienen un litigio por dicho asunto, aunque este fin de semana llegaron a los golpes como
Se investigó el trasfondo de los hechos y ambas partes aseguran tener pruebas que les dan la razón, pero también encontramos que posiblemente hay personal de la Fiscalía estatal y del Ministerio Público que estaría involucrado en el tema y más adelante vamos a ampliar la información.

Esto llevó a un pleito a golpes ocurrió en el exclusivo complejo residencial “Country Club”, localizado en el rumbo de la carretera a Progreso.
La riña fue protagonizada por Campos Salazar, quien se topó con Dávila Bernal, dueño del lote de autos de lujo y súper autos, a quien acusa de haberlo estafado con un Lamborghini.a
Campos Salazar, que se transportaba en un Mercedes Benz, encaró a Dávila Bernal, quien conducía una camioneta café que circulaba en el Country y lo golpeó en la cara tras una discusión porque, dijo, le vendió un auto de súper lujo con factura falsa.

Según la información de ese momento, el presunto estafador es originario de Monterrey y estaba de visita en el exclusivo residencial.
Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, a quienes dijo que son varias personas defraudadas por el sujeto, identificado como “Pepe”, al comprarle costosos autos en su lote, al parecer denominado “JAH Motors” y que se localiza frente a la plaza The Harbor en el norte de la ciudad.
El propio afectado señaló que tiene una demanda por fraude contra el regiomontano y solicitó a los policías estatales que lo llevaran detenido, pues él estaba dispuesto a llegar hasta la Fiscalía estatal por el disturbio ocasionado.

Sin embargo, el acusado de fraude pidió la presencia de una ambulancia con paramédicos porque “se sentía mal”, pero al parecer fue para evitar su traslado al edificio de la SSP

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...