InicioEspectáculos y SocialesPepe Aguilar sorprende al hacer coros a escondidas en conciertos de su...

Pepe Aguilar sorprende al hacer coros a escondidas en conciertos de su hija Ángela Aguilar

Published on

spot_img

El cantante se encarga de apoyar a su hija en todo, hasta en hacerle coros en sus conciertos.

YUCATÁN.- El exitoso cantante del género regional mexicanoPepe Aguilarsorprendió a sus seguidores de redes sociales, en específico a los de TikTok, por una impactante revelación.

Se trata de una grabación en donde el cantante dejó ver a sus fans que siguen su cuenta en esta red social, que es él quién le hace los coros a su hija Ángela Aguilar en sus conciertos.

En este video se observa que Ángela está ofreciendo un concierto en la “Feria Yucatán de Xmatkuil”, que se realiza en la localidad de Xmatkuil en Mérida.

En el fragmento de video que el cantante compartió, se puede observar que Ángela está interpretando para todo el público que la fue a ver a la feria, la canción “Dime cómo quieres” de Christian Nodal.

La voz del patriarca de los Aguilar se escucha casi idéntica a la de Nodal en los coros

Lo sorprendente es que Pepe Aguilar estaba haciendo los coros de Christian Nodal desde la parte trasera del escenario, aunque parece que ninguno de los presentes se imaginó que era el mismo padre de Ángela quién la apoya con la segunda voz.

Otro motivo por el que sorprendió esta revelación, es por el parecido de la voz de Pepe Aguilar con la de Christian Nodal, pues le salió casi idéntica.

No pasó mucho para que los seguidores de Pepe le dejaran comentarios con respecto a este empleo extra que tiene haciendo los coros en los conciertos de su hija.

“Wey y lo mejor es que no está en el escenariola deja brillar por completo y le da todo su apoyo”, “Cantante, compositor, productor y ahora corista de Ángela Aguilar, ja, ja, ja, qué grande maestro”, “Ese corista es carísimo” y “Un gran cantante, pero sobre todo un excelente papá”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video del corista de primer nivel de Ángela Aguilar:

Video:pepeaguilar_oficial/TikTok

A continuación el video del corista de primer nivel de Ángela Aguilar:

Video:pepeaguilar_oficial/TikTok

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...