InicioMéridaPerforan intestino de una menor en el O’Horán

Perforan intestino de una menor en el O’Horán

Published on

spot_img

Progreso.- La señora Fanny García denunció a través de sus redes sociales que su nieta fue víctima de un presunto caso de negligencia medican en el hospital Agustín O’Horán.

Según indicó, la menor que es originaria de Chelem fue ingresada en dicho hospital debido a una apendicitis, pero por error le perforaron un intestino, lo que le ha generado problemas, especialmente a la hora de realizar sus necesidades fisiológicas.

“Resulta que por negligencia médica le fisuraron los intestinos y ahora esta peor. Ahorita la niña esta grave, muy, muy grave y no es justo por médico que no deben ser médicos” aseguró la afectada en sus redes.

Así mismo, señaló que su nieta no es el único caso en el recinto de salud y ya reportan varias anomalías médicas en el hospital del Gobierno del Estado.

Otro grave caso

Sr. Gobernador Mauricio Vila Me dirijo con respeto pero con el derecho de hacerle la petición de su intervención en el hospital o’horan, debido a que mi hijo Noé de Jesús Izquierdo Chan de 2 años de edad se encuentra ingresado desde hace aproximadamente un mes, el primer acercamiento fue por una infección de orina y durante su instancia en el hospital adquirió neumonía, Por su condición ( microcefalia de nacimiento e hidranencefalia en mayo de 2022) se complicó, por lo que al no poder sostener su respiración por su condición neurológica decidieron los médicos hacerle la traquioestomia y gastroestomia, al salir su estado era bueno durante unos días, sin embargo, se volvió a complicar porque adquirió nuevamente una infección intrahospitalaria, no obstante está infección daño los riñones, desde el martes los doctores se percataron que no orinaba, en la noche del mismo día la doctora en turno dijo que lo vía muy mal y que requería un nefrólogo, desde el miércoles estamos en la espera de la intervención del nefrológo y hasta hoy no lo han atendido, el día de ayer me dicen que está grave y puede fallecer (está muy inflamado) por lo que me acerque al subdirector del hospital y le pedí que lo atendiera el especialista pero me negó su ayuda mencionando que no cuentan con el especialista en la tarde y fin de semana por lo tanto no puede hacer nada, mi hijo se encuentra grave y no puede esperar hasta el lunes, no se me hace justo que esté sufriendo de esta manera. Solicito humildemente que me ayude y lo atienda un nefrólogo a la brevedad posible, yo sé que está en su posibilidad.
Voy a estar agradecida inmensamente por este actuar.
Por favor amigos de Facebook compartan y hagámoslo viral. Gracias

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...