InicioPolicíacasPersecución policial en la Mérida-Progreso: se habla de un muerto y media...

Persecución policial en la Mérida-Progreso: se habla de un muerto y media tonelada de droga

Published on

spot_img

Una amplia movilización policiaca se registró esta mañana en la carretera Mérida-Progreso donde se reportó una persecución entre dos vehículos, en la cual hubo detonaciones de arma de fuego, un posible fallecido y fue hallado presunta droga en uno de ellos.

Hasta el momento se habla de media tonelada de droga.

Según testigos, una camioneta Lobo era perseguida por otro vehículo que le cierra el paso y del cual dispararon contra el conductor del auto Ford que provocó que se saliera de la vía, cerca del puente de San Ignacio.

Al recibir el reporte, más de 20 elementos y 12 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y de la Guardia Nacional llegaron al lugar.

El conductor de la camioneta fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital donde se dice que falleció.

Según versiones, en el interior del vehículo fue hallada presunta droga; agentes estatales y federales mantienen guardia en la zona.

La unidad se localizó frente a la entrada de San Ignacio. Testigos narraron que se escucharon detonaciones de arma de fuego, la cual habría impactado al guiador de la unidad, quien quedo inconsciente y terminó saliéndose de la vía, el sujeto fue subido a una ambulancia y trasladado a un hospital, pero extraoficialmente se indicó que habría perdido la vida.
Por su en parte en la camioneta se encontró según información extraoficial un importante cargamento de droga, la cual fue asegurada y provocó un amplio movimiento de la SSP y la Guardia Nacional en el sitio

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...