InicioMunicipiosPeto: El secretario del ayuntamiento muestra su ignorancia y falta de moral

Peto: El secretario del ayuntamiento muestra su ignorancia y falta de moral

Published on

spot_img

Raúl Buenfil alias “el Chaparro” del honorable ayuntamiento de la villa de Peto una vez más se encuentra bajo la lupa, y demuestra con creces su ignorancia, sensibilidad y falta moral.

Esta ocasión evitó las verificaciones pertinentes por parte de la secretaría de la salud y al final del día el local usado como espacio de alimentación “San Vicente de Paul” fue clausurado por las pésimas condiciones que se encontraba.

Raúl Buenfil funge como secretario municipal en el ayuntamiento que preside del profesor Renán Jiménez, después de varios minutos enfrentando a la brigada de la salud, éste amenazó con arrestar a todos si llegaran a clausurar el sitio, importante mencionar que en el lugar se encontraban los policías municipales refugiando al secretario “Chaparro”.

La razón de la visita del sector salud es por los múltiples reportes de infecciones intestinales y otras enfermedades a niños menores de aquella zona.

En el espacio de alimentación se encontró comida descompuesta, agua contaminada (falta de cloración) y un lugar hecho un cochinero.

Denuncia anónima de vecinos de la zona.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...