InicioMérida“Pichi” cobra más de 30 mil pesos en el Psiquiatrico sin dar...

“Pichi” cobra más de 30 mil pesos en el Psiquiatrico sin dar un golpe desde hace años

Published on

spot_img

*Además aprovechó su puesto en el comité de prensa y propaganda en el sindicato para conseguirle una plaza a su hija en el Hospital O´Horán, pero de esto no dice nada

*Ramón Ortiz de la Cruz es sinónimo de holgazanería y traición: después de vivir por años de los favores de partidos políticos en turno, del PRI del PAN y ahora ya brinco a MORENA, y de pedir ayuda al sindicato y a Jervis García, hoy por hoy lo traiciona

  • Leticia Cerón Concha, otra corrupta y traicionera, que trabaja de asistente en las oficinas del IDEY, también ya se unió a “Pichi”, para traicionar y sacar a Jervis García, cuando este la ha apoyado y no la sacaron por el gobierno vilista, ya que Jervis la sostuvo.
  • *Impotente para sostener una falsa bandera de lucha “a favor de los trabajadores que menos ganan” y carente de respaldo, en hipócrita afán de “democratizar la vida sindical”, Luis Felipe Rodríguez Tamayo se desmoronó como aspirante a dirigir el Sindicato

Por José González Cámara

Impotente para sostener una falsa bandera de lucha “a favor de los trabajadores que menos ganan” y carente de respaldo en hipócrita afán de “democratizar la vida sindical”, Luis Felipe Rodríguez Tamayo (a) “Pichi”, se desmoronó como aspirante a dirigir el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY).

Cuando reporteros le preguntaron si la próxima semana se registraría como candidato en los tiempos marcados por la convocatoria para dicha elección, abatido respondió: “es algo muy difícil”. Aunque el frustrado candidato anticipa que impugnará los términos de dicha convocatoria, sabe que su ambición lo deja mal parado ante los trabajadores sindicalizados, quienes ya lo tachan de “traidor”.

Critica a Jervis con lenguaje vulgar y se mete hasta con su familia. Es tal su cinismo y desvergüenza que habla de la venta de plazas, pero no dice a los reporteros que él hace años no da un golpe en el hospital psiquiátrico y cobrá más de 30 mil pesos mensuales.

Ahora que lo regresaron a su plaza a trabajar tuvo la desfachatez de protestar mediante una carta diciendo que es ilegal. O sea ponerlo a trabajar es injusto, ¿este personaje de lenguaje vulgar es el que pretende dirigir a los trabajadores que sí trabajan y ganan mucho menos?

Tampoco dice que aprovechó su puesto en el comité de prensa y propaganda en el sindicato para conseguirle una plaza a su hija en el Hospital O´Horán. ¿se le olvidó decirle esto a la prensa? ¿Cómo va a combatir la venta de plazas, se hará el harakiri?

Los trabajadores veteranos no olvidan que no tenía trabajo cuando Jervis García le tendió la mano hace 12 años y lo incorporó a su equipo de confianza. Sin dar un solo golpe en el Hospital Psiquiátrico, donde pertenece su base, Rodríguez Tamayo gana más de 30 mil pesos al mes y también consiguió una base para su hija en el Hospital O´Horán. “¿Qué autoridad moral tiene para hablar quien es hijo de los privilegios?”, reprochan agremiados del STSPEIDY.
Para tener una idea de la vulgaridad de las personas que lo rodea aquí un mal ejemplo de la señora Guadalupe Manzanilla. En un reunión privada que sostuvieron sentenció textual: “Si Jervis le llega a quitar su plaza a mi hija, muevo a toda la prensa y voy hasta la mañanera de López Obrador y para perjudicarlo digo que hasta intentó violarme”.

Peligrosos con la lengua, cínicos, mentirosos y desvergonzados, estos personajes son los que quieren dirigir a trabajadores. Si esto hacen ahorita, que no harán al frente de un sindicato.
Sobre las declaraciones de “Pichi” negando la agresión al periodista José González no ocuparemos en otra nota donde informaremos que ya los investigan.

Pura historia negra
Ramón Ortiz de la Cruz, es sinónimo de holgazanería y traición; después de vivir por años de los favores de partidos políticos en turno, del PRI del PAN y ahora ya brinco a MORENA, y de pedir ayuda al sindicato y a Jervis García, hoy por hoy lo traiciona para asegurar un sexenio más de aviador al que está acostumbrado.
Ramón es el delegado sindical en Inalámbrica, pero nadie lo quiere, por ser aviador, y siempre lo han querido quitar de delegado, porque nunca ayuda a nadie y sólo ve su beneficio, ya que tiene una base como coordinador C, y Jervis siempre lo ha protegido y sostenido, pero ahora lo ha traicionado, ya que se unió a Luis Rodríguez Tamayo, alias “Pichi”, para darle un golpe de estado a Jervis, a quien acusa de quitarle dinero a los trabajadores para mantener a sus queridas, y ahora dice en IDEY que el bueno es “Pichi” y que él va a ser el próximo líder sindical, porque Jervis ya es cadáver.
Ramón, el holgazán, solo se la pasa bien vestidito en las oficinas del deportivo Inalámbrica, solo hace acto de presencia para checar su entrada y se va a tomar cerveza y café, regresa a la hora de salida a checar y se mete a su vehículo y se va a su casa.
Esta es la manera de trabajar para Ramón y dice que es el delegado Ya se le ha hecho una buena costumbre de recibir dinero del erario público pero sin trabajar, por eso al ofrecimiento del mejor postor traiciona. Ramón es un servidor público vividor y que está a merced de los directivos en turno para obtener beneficio, así es el viejo Ramón que ya debe ser arrancado de raíz de las instituciones de gobierno.
Leticia Cerón Concha, otra corrupta y traicionera, que trabaja de asistente en las oficinas del IDEY, también ya se unió a “Pichi”, para traicionar y sacar a Jervis García, cuando este la ha apoyado y no la sacaron por el gobierno vilista, ya que Jervis la sostuvo
Esta traidora era operadora priista, pero traiciono al PRI, y le vendió información al PAN de la lista de seccionales y voltió a la gente a favor del PAN, y lo peor es que ahora se presta para ir como testigo a favor del IDEY y en contra de las demandas de los despedidos de esta dependencia, declarando en favor del IDEY, para que pueda quedar bien y así le tengan que agradecer el favor y hasta pidió aumento de sueldo, porque esta como administrativo.
Ahora anda dejando muy mal a Jervis García al unirse a” Pichi”, dice que Jervis es un corrupto, y que nunca defiende a los trabajadores, que solo les roba el dinero de las cuotas mensuales y que si gana “Pichi”, ella va a quedar muy bien parada, ya que será de la directiva de esté vulgar personaje
Pero dicen las malas lenguas que es más bien la amiga íntima de “Pichi”, ya que su marido Javier batea del otro lado y no le da felicidad, y por eso está traicionando a Jervis.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...