InicioPolicíacasMORTAL ACCIDENTE EN LA MÉRIDA-CANCÚN, HAY DOS PERSONAS MUERTAS

MORTAL ACCIDENTE EN LA MÉRIDA-CANCÚN, HAY DOS PERSONAS MUERTAS

Published on

spot_img

TRÁGICO ACCIDENTE DEJA A DOS FALLECIDOS Y A UN MENOS DE 9 AÑOS PRENSADO ENTRE FIERROS EN EL TRAMO VALLADOLID-CANCÚN CUOTA

En la carretera federal de cuota Mérida -Cancún km 111, una camioneta Hinda CRV con placas de Yuc, la cual por algún motivo, el conductor al transitar de Mérida hacia Cancún, en algún momento dado, pierde el control de la guía, saliéndose de la cinta asfáltica de rodamiento, hasta impactarse con un arbol.

En el lugar, debido a las lesiones falleció el conductor identificado como N.G. y una femenina aun sin identificar, mismos que estaban prensados en el auto.

Una menor de 7 años lesionada, que fue atendida por Paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja, para posteriormente trasladarla al Hospital General de Valladolid.

Asi mismo, Bomberos y elementos Policiacos de la SSP, realizaron maniobras de rescate para poder liberar a un menor de 9 años, que terminó prensado dentro del auto, posteriormente fue valorado y estabilizado por paramédicos de la SSP, posteriormente fue trasladado para abordarlo en el Helicóptero de la SSP Bell-429 para trasladar a la ciudsd de Merida a un nosocomio.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...