InicioPolicíacasPiden !Justicia! ante el atroz crimen de Yeimy Berenice

Piden !Justicia! ante el atroz crimen de Yeimy Berenice

Published on

spot_img

Familiares y amigos identifican a sujeto conocido como Joshua Herrera, con quien se le vio la última vez / Puso en venta su auto y abandonó su domicilio de Mulchechén

MERIDA, Yucatán, 8 de enero de 2023.- Mientras la Fiscalía General del Estado investiga y entrevista a diversos personajes que estuvieron en contacto con la infortunada joven reportada como desaparecida y hallado su cuerpo en un pozo del sur de la ciudad, a través de redes sociales se difundió la imagen de un sujeto con quien presuntamente Yeimy Berenice Lavadores Canul estaría la última vez.

Venta de auto de Yoshua

El sujeto es identificado como Joshua Herrera, con domicilio en Mulchechén, Kanasín, quien desde hace tres días puso a la venta su vehículo y desocuparía el predio que ocupaba, aunque la referencia para la ubicación del auto que puso en venta, un Volkswagen tipo Beetle modelo 2017, en 260 mil pesos, sería en Sodzil Norte.

La venta del vehículo, según dijo en el anuncio, sería por mudanza (cambio de lugar), lo que se intuye ya había planeado con anticipación.

Pozo donde el asesino presuntamente arrojó el cuerpo de la joven

Familiares de la infortunada Yeimy Berenice indicaron al día siguiente de su desaparición, el sujeto con quien a la joven se le vio por última vez, el cual habría ido por ella a su domicilio en la Salvador Alvarado Sur, dejó de contestar el teléfono, lo que alarmó sobremanera a la progenitora de la hoy occisa.

Predio de la calle 58 por 127 de la San José Tecoh, donde fue hallado el cuerpo de la infortunada joven

Joshua Herrera fue la persona con quien Yeimy saldría junto con otros de sus amigos el pasado miércoles 4 de enero, quien además la pretendía, lo que habría generado un conflicto con su novio.

Familiares y amigos de Yeimy Berenice piden a las autoridades ¡Justicia! y castigo para el culpable, así como el apoyo de la sociedad para ubicar y denunciar ante las instancias legales, el paradero del presunto asesino de la joven.

El lugar donde fue hallado el cuerpo, un predio de la calle 58 por 127 y 133 de la colonia San José Tecoh, se mantiene acordonado y con vigilancia policiaca, para evitar la intromisión de personas ajenas.

La tarde de este domingo, familiares, amigos, vecinos y conocidos de la malograda joven, le dieron el último adiós, acompañando su cuerpo en su casa, y que se había previsto que alrededor de las 15 horas, hicieron su recorrido a su última morada, el cementerio, donde reposarán sus restos.

Algunas de sus amigas la recordaron con emotivas palabras y relataron anécdotas que vivieron juntas, pues no dan crédito a “que ya no estés”, debido a su repentina desaparición. Descanse en paz.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...