InicioDeportesPLAY BALL EN LIGA MERIDANA DE INVIERNO, AZULEJOS INICIA DEFENSA DEL TRONO...

PLAY BALL EN LIGA MERIDANA DE INVIERNO, AZULEJOS INICIA DEFENSA DEL TRONO EN BUSCA DEL BICAMPEONATO

Published on

spot_img

¡Play ball!, la Liga Meridana de Béisbol de Invierno está de regreso y los diamantes de colonias y comisarías de la capital yucateca volverán a vibrar a partir de mañana, al levantarse el telón en tres frentes a la temporada 2022-2023, con los Azulejos de la Dolores Otero en busca del bicampeonato y otros conjuntos como los Senadores de la Morelos en su intento por concretar el gallardete que se les negó en la edición pasada.

Tras la ceremonia de apertura, en el campo “Sansón Novelo” de la Dolores Otero, las seis escuadras iniciarán su camino por la corona del circuito, cuya actividad concluirá en enero del próximo año.

Tras ganar su pase en el Torneo Metropolitano 2022, los Bravos de Chicxulub, primer equipo de otro municipio en incursionar en esta competencia, recibirán a los nuevamente favoritos Senadores de la Morelos, en el campo de esa entidad, aunque su casa a partir de la segunda semana será Cordemex.

Los Senadores, dirigidos por José Caballero, mandarán a la loma para el primer juego de la serie al derecho sonorense Jorge Quiñones, quien ha militado para los Leones de Yucatán y Rieleros de Aguascalientes, y su rival será Marco Quevedo, también con experiencia en LMB.
Para el domingo, en la Morelos, los legisladores mandarán al centro del diamante al californiano Daniel Díaz, con cuatro campañas en LMB con Aguascalientes, y enfrentará al venezolano Yofri Martínez “El Pez”, con recorrido en sucursales de Grandes Ligas.

En la última temporada, los Senadores se presentaron con una escuadra ultra reforzada, con varias figuras del béisbol mexicano, pero cayeron en la final ante los Azulejos.

Cabe señalar que los campeones “Pájaros Azules”, comenzarán la defensa de su título de visita ante los Diablos en la Bojórquez, tres veces monarcas del circuito.
Para el primer choque, los locales “Demonios” anunciaron al experimentado Juan Salvador Delgadillo, en tanto que los monarcas mandarán a Daniel Zazueta.

Al día siguiente, en la Dolores Otero, los emplumados cederán la esférica a Luis Montero, mientras que los infernales harán lo propio con Danilo de Jesús Araujo.
Del mismo modo, los Venados de la Universidad Marista, la otra novena que consiguió su pasaje en el Torneo Metropolitano, se enfrentarán a los Zorros de Pacabtún.
El primer compromiso se desarrollará en Pacabtún, donde los comandados por Abraham “Turco” Salomón buscarán hacer valer la localía y abrirán con Willy Ramírez, ante el venezolano José Artega.

Para cerrar la serie, el estratega de los universitarios, Luis Navarro, comenzará con Emmanuel Rodríguez en el montículo y los cánidos con Abraham Castañón.
Todos los encuentros comenzarán a las 13.00 horas y el acceso será completamente gratuito.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...