InicioQuintana RooPolicías salen a la calle tras hechos violentos

Policías salen a la calle tras hechos violentos

Published on

spot_img

De la Redacción

Cancún, 21 de octubre.- Tras los hechos violentos registrados anoche en distintos puntos de la ciudad, elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez salieron a la calle para realizar operativos de revisión y patrullajes.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, instaló retenes de revisión de vehículos en las diversas regiones, sobre todo en aquellas que presentan mayor incidencia delictiva.

La dependencia señaló que estas acciones buscan preservar la paz y la tranquilidad, pero, sobre todo, lograr la prevención de la comisión de algún delito, de ahí la importancia de la colaboración ciudadana en la construcción de mayor seguridad para todas y todos.

Por ello, indicó que estos operativos preventivos en las regiones de la ciudad se realizarán de manera permante en atención y para protección de las y los ciudadanos y sus bienes.

Cabe mencionar que estos puntos de revisión, se realizan horas después de que dos hombres fueran ejecutados en los fraccionamientos Paseos del Mar y Villas Otoch Paraíso, con diferencia de dos horas.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...